Farándula mexicana

Margarita Portillo da un tour por la casa de Andrés García en Acapulco. Así quedó tras el paso del huracán Otis

La viuda de Andrés García mostró cómo quedó la casa del actor tras el paso del huracán

Por Daniela Zárate

La viuda de Andrés García mostró cómo quedó la casa del actor tras el paso del huracán
La viuda de Andrés García mostró cómo quedó la casa del actor tras el paso del huracán
Síguenos enSíguenos en Google News

A dos semanas del devastador paso del huracán Otis en Acapulco, la viuda del actor Andrés García quien tiene una historia muy particular con el puerto, compartió a través de redes sociales el video de cómo luce la casa del actor:

“Buenas tardes, no sé cuando pueda hacerles llegar estas imagenes y este mensaje. He estado documentando todos los días, desde el miércoles, cada día que salgo, lo que vea, etcétera, pero no he podido hacérselas llegar al ingeniero que se encarga de las redes sociales de Andrés. Estoy grabando desde aquí de Paraíso, que tiró las dos cabañas que Andrés había construido arriba de la cocina” aparece Margarita relatando en el clip que ha sido subido a las plataformas del actor, donde además especificó que sería a destiempo debido a que no había manera de publicar o enviar dichos clips tras quedar incomunicados por el paso del huracán.

Casa Andrés García

Asimismo, ante este relato la viuda de Andrés García se mostró visiblemente conmovida por la situación,

"Ahí estaban tres cabañas, que hoy ya no están más. Y estoy tratando de documentar todo esto porque no hay cámaras y casi nadie está llegando a esta parte de Acapulco". dijo Margarita Portillo, quien mostró en el video los daños ocasionados en la casa de Andrés, mientras en redes documentan el antes y después de este lugar.

Por su parte, la viuda del actor reiteró que no queda más que seguir adelante, aunque el paso del huracán afectó todo a su paso.

“No queda más que trabajar y seguir adelante con la vida. No sé cómo... no sé ni qué va a pasar ni qué voy a hacer” dijo Margarita Portillo.

Famosos que sufrieron daños en sus casas de Acapulco

Los famosos no se quedaron exentos de los daños ocasionados por este huracán, y estos son algunos de los que terminaron con cuantiosos daños, en algunos casos irreparables, en sus casas.

  • Andrés García
  • Roberto Palazuelos
  • Lety Calderón
  • Erika Zaba
  • Ingrid Martz
  • El Costeño
  • Juan José Ulloa
  • Ana María Alvarado

Más noticias