Farándula mexicana

Periodista asegura que Univisión tuvo muy bajo presupuesto para la contratación de Adamari López

La cadena habría tenido un presupuesto muy reducido para el nuevo show de Adamari López

Por Daniela Zárate

Javier Ceriani y Adamari López
Javier Ceriani y Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

La chaparrita está en un gran momento de su vida, y es que tras su salida de Telemundo, aunque todo pintaba incierto, Adamari supo sacarle el mayor provecho a esta experiencia que la hizo crecer en todo sentido, y es que además de encontrar una forma de crear negocio en sus redes sociales, lanzó su línea de joyería lo que ha hecho también crecer su marca personal.

Asimismo, la chaparrita fue anunciada con bombo y platillo en su llegada a Univisión, cadena donde será la conductora del show '¿Quién caerá?' mismo que es un formato distinto a lo que había realizado hasta el momento, y en el que ella tiene mucho que ver ya que además de ser la conductora, también fue idea suya en coordinación con su equipo, aunado a las ideas del proyecto.

Aunque está a poco más de un mes de su estreno, hace un par de días Javier Ceriani confesó que este programa habría sido realizado con un presupuesto muy bajo, y es que de acuerdo a las palabras del argentino, la cadena no tendría el dinero suficiente para solventar la contratación de Ada al cien, por lo que su programa tuvo que ser grabado en Uruguay para así reducir costos de producción ahora que precisamente están muy contados.

"Adamari López firmó un contrato con Unimás, ni siquiera va a Univisión que es el canal principal, va al canal hermanito que es Unimás, a hacer un programa de juegos y con la gente viajando, de viaje" comenzó explicando Javier Ceriani, para terminar confesando el bajo presupuesto de Univisión para contratar a Adamari.

"Tiene tan poca plata la televisora para trabajar con Adamari, que la mandaron a Uruguay, la mandaron a un estudio que en Uruguay por el cambio dólar, es mucho más barato que Miami, tuvo que dejar su casa, tuvo que dejar su ciudad para instalarse en Uruguay que es un país hermoso, pero es un país muy lejos de la escuela de la niña, de los familiares de Puerto Rico y de todo porque no hay dinero" contó el periodista, advirtiendo además de los riesgos de ahorrarse unos pesos en este tipo de proyectos.

"En Uruguay está grabando Adamari López. Vieron que cuando grabaron el 'Hotel de los famosos', México lo grabó en Argentina para ahorrarse costos, no tuvo rating, ojo con ahorrarse costos porque el costo es no tener rating, tienes que vivir donde estás haciendo el programa, no puedes irte al Congo para grabar algo para Estados Unido" puntualizó Javier Ceriani.

Los presentadores que mejor ganan en Univisión

Aunque con lo relatado por Javier Ceriani, la chaparrita podría no tener el sueldazo que está acostumbrada, hay otros presentadores que sí pueden presumir esto, ya que según varios portales web, son los mejor pagados de la cadena de Estados Unidos.

  • Raúl de Molina: El presentador gana $2MDD al año según 'Chisme no Like', es decir, más de $160 mil dólares por mes, equivalentes a más de $2 millones 800 mil pesos mexicanos por mes.
  • Lili Estefan: Según portales web, la Flaca gana alrededor de $63 mil dólares por mes, es decir, más de $1 millón 100 mil pesos mexicanos.
  • Alan Tacher: Por su parte, aseguran que Alan Tacher gana $80 mil dólares por mes, es decir, más de $1 millón 390 mil pesos mexicanos.
  • Jorge Ramos: El periodista tendría un sueldo de medio millón de dólares, es decir, cerca de $10 MDD.

Más noticias