Farándula mexicana

Las famosas que fueron madres después de los 40 años. Adamari López no fue la única

Por Daniela Zárate

Las famosas que fueron madres después de los 40 años. Adamari López no fue la única

Estas famosas cumplieron su sueño de ser mamás después de los 40 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchas mujeres, el convertirse en madres forma parte de algunas de las metas y objetivos de vida que se plantearon algún día, y por alguna u otra razón, esto ha sido más complicado de lo que parece, por lo que logran su sueño después de los 40, disfrutando al máximo de esta etapa tan esperada.

Las famosas no han quedado exentas de esto, y es que también algunas de ellas han podido cumplir su sueño de ser madres hasta que pasan los 40, ya sea por decisión propia o incluso porque así fue como lo consiguieron, y aquí te presentamos esta lista de todas aquellas que le dieron una oportunidad a la maternidad, con más de 40 años.

Las famosas se convirtieron en madres después de los 40 años

  • Adamari López: La chaparrita consentida fue una de las que pudo cumplir su sueño de ser madre a la edad de 43 años, esto tras altibajos en su salud, fue el 4 de marzo de 2015 que Adamari se convirtió en madre de Alaïa Costa junto a su entonces pareja Toni Costa, con quien a pesar de ya no estar untos, mantiene una gran cercanía por la pequeña que los une.
  • Salma Hayek: Una de las mujeres más bellas, la que incluso cada año luce mejor, es sin duda Salma Hayek, y la actriz mexicana pudo convertirse en madre de su hija Valentina, cuando tenía 41 años.
  • Victoria Ruffo: Aunque la actriz ya tenía un hijo, José Eduardo Derbez fruto de su relación con Eugenio Derbez, a la edad de 42 años se convirtió en madre de sus mellizos, producto su matrimonio con Omar Fayad.
  • Irán Castillo: Fue otra de las famosas que tuvo complicaciones para quedar embarazada y hasta los 45 logró su sueño, fue Irán Castillo, que hoy disfruta mucho d e la maternidad.
  • Patricia Manterola: La Garibaldi fue otra de las famosas que se convirtieron en madres después de los 40, y ella de unos gemelos Alesso y Matteo que llegaron a su vida cuando tenía 41 años de edad.