Farándula mexicana

Famosas que les gusta tener novios más jóvenes que ella. Erika Buenfil no es la única

Por Daniela Zárate

Famosas que les gusta tener novios más jóvenes que ella. Erika Buenfil no es la única

Para estas famosas no importa la edad y prefieren novios más jovencitos que ellas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que para el amor no hay edad y hay famosas para quienes esta frase cobra mucho sentido ya que en cuestión de noviazgos, han optado por parejas mucho más jóvenes que ellas, y a pesar de las críticas que esto les ha ocasionado, ellas han demostrado que la edad y el amor no están peleados, y que incluso pueden llegar a ser relaciones muy formales y estables.

Y es que estas famosas con sus encantos, carisma y coquetería, han conquistado a varios galanes y algunos de ellos con un par de años menos que ellas, y es que incluso algunas como Erika Buenfil han manifestado sus razones por las que prefieren novios más jóvenes, o que incluso tienen rangos de edad dependiendo la suya para encontrar novios.

Las famosas con novios más jóvenes que ellas

  • Shakira: La colombiana ha tenido de toda clase de parejas, pero definitivamente la más polémica y a su ves estable ha sido la de Gerard Piqué debido a que formaron una familia, el futbolista tiene 10 años menos que la colombiana.
  • Ana Bárbara: La potosina también mantiene un noviazgo con alguien menor que ella y se trata de Ángel Muñoz, 15 años más joven que la reina grupera.
  • Ninel Conde: El Bombón asesino es otra famosa que actualmente se dice está enamorada de un hombre 17 años menor que ella y hasta según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, ya se casó con él.
  • Kate del Castillo: La actriz y protagonista de 'La reina del sur' se encuentra en una relación con Édgar Bahena, fotógrafo menor que ella al menos por 11 años.
  • Belinda: La intérprete de 'Sapito' también ha tenido una pareja mucho más joven que ella y se trata de Christian Nodal, 10 años menor que Beli, y aunque no se casaron como había planes, tuvieron un romance muy estable.
  • Erika Buenfil: La que recientemente reveló qué es lo que busca en un galán fue la actriz Erika Buenfil quien dijo buscar un novio más joven que ella, no mayor, dejando claro que es parte del club de las famosas con gustos por hombres más jóvenes que ellas.

Más noticias