Farándula mexicana

Las famosas que se casaron con importantes empresarios, Michelle Salas no fue la única

Por Daniela Zárate

Las famosas que se casaron con importantes empresarios, Michelle Salas no fue la única

Estas famosas unieron sus vidas a millonarios empresarios y aquí te contamos de quiénes se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que el amor aparece en el lugar y la persona menos pensada, y así le sucedió a estas famosas quienes tras varios galanes, algunos del medio del espectáculo y otros no, pudieron encontrar el amor en importantes empresarios que hoy las tienen viviendo como reinas.

Y es que incluso algunas de ellas han cambiado hasta el lugar de su residencia, eso sin mencionar los lujos que sus parejas les dan, convirtiéndolas en algunas de las famosas con mayor fortuna, lo que con su trabajo ya sea en música o actuación, las lleva a aumentar considerablemente sus números y hasta incursionar al igual que sus esposos, en el ámbito del emprendimiento.

Las famosas que se casaron con empresarios

  • Thalía: La cantante fue una de las que contrajo matrimonio con un empresario y se trata de Tommy Mottola, con quien lleva una vida llena de lujos en Estados Unidos junto a los dos hijos que procrearon.
  • Angélica Vale: La actriz y cantante contrajo matrimonio en 2011 con el empresario Otto Padrón con quien ha compartido una vida llena de amor y felicidad.
  • Michelle Salas: Recientemente la hija de Luis Miguel contrajo matrimonio con Danilo Díaz un empresario muy importante con el que la modelo ha presumido su amor en los últimos años.
  • Salma Hayek: la actriz mexicana está casada con uno de los empresarios más adinerados, socio y propietario de importantes marcas.

Más noticias