Farándula mexicana

Tras meses de espera, Adamari López regresa a su hogar para reencontrarse con su hija

Por Daniela Zárate

Tras meses de espera, Adamari López regresa a su hogar para reencontrarse con su hija

La chaparrita viajó a Miami para poder reencontrarse con Alaïa tras meses alejadas

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios meses la chaparrita Adamari López emprendió camino rumbo a otros países para iniciar grabaciones de su show ‘Quien caerá ‘ que estrenará por Unimás, canal de Univisión, dicho proyecto la tiene muy emocionada ya que no solo representa su regreso a las pantallas, sino que también, su regreso al de uno donde todo comenzó, Televisa.

Tras más de un mes fuera de su casa en Miami, la conductora compartió hace unos instantes en sus redes, que finalmente volvería a su lugar de residencia después de días increíbles en Uruguay donde agradeció a todos los que hicieron muy llevadera esta estancia, para contarle a sus fans que ahora iría rumbo a Miami para poder disfrutar a su pequeña Alaïa a quien tuvo lejos por varias semanas.

Cabe mencionar que aunque la chaparrita vio hace un par de días a su hija ya que esta voló a Uruguay y hasta conoció un estadio, tuvo que regresar a Miami razón por la que Ada contó en su caminar por el tobogán del avión, que ya estaría cerca de ella. Y es que en vísperas de las fechas navideñas, la conductora podrá estar con su hija con quien pasará días muy lindos tras semanas de ausencia.

La fortuna de Adamari López

La chaparrita es una de las estrellas más trabajadoras, y ha podido reunir una fortuna de $5 millones de dólares, es decir, más de $80 millones de pesos mexicanos, cantidad con la que ha podido costear lujos como:

  • Su automóvil Tesla model X
  • Su mansión en Miami
  • Una casa de jardín para Alaïa que es más grande de lo que imaginamos
  • Viajes por el mundo
  • Bolsos de costosas y exclusivas marcas

Más noticias