Farándula mexicana

La nueva ayudante de trabajo de Adamari López que enterneció las redes sociales

Por Daniela Zárate

La nueva ayudante de trabajo de Adamari López que enterneció las redes sociales

La cahparrita compartió una foto de su nueva ayudante en el trabajo y emocionó a las redes

Síguenos enSíguenos en Google News

La chaparrita continúa con las grabaciones de su nuevo programa para Univisión, y tras meses alejada de su pequeña, Alaïa se reunió con su famosa madre, y tal parece lo hizo también para apoyarla en este nuevo paso profesional, y es que la pequeña es consciente de que su mamá es toda una celebridad, por lo que también es fan de acompañarla a trabajar y hasta de salir en sus redes sociales donde es de las favoritas en los lives de Facebook.

Ahora depsués d ealgunos días bajo el cuidado de su papá Toni Cpsta, Alaïa disfruta junto a la chaparrita y hasta le ayudó en su trabajo, por lo que Ada compartió una foto que enterneció las redes, ahí aparece Alaïa con una diadema y micrófono cual floor manager, mientras se mostraba muy feliz de ser una más del equipo de trabajo de su mamá.

"Hoy tuve una ayudante muy especial. Estoy enamorada de mi princesa" escribió Ada en su cuenta de Instagram en la foto que compartió en historias la que emocionó a sus fans quienes también son fieles seguidores de la pequeña que en redes, ya es toda una celebridad como su mamá.

Vía Instagram Adamari López

Estos son los datos curiosos de Alaïa Costa López

Y es que la pequeñita con su carisma ha logrado enamorar las redes, donde ya suma más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, y estos son los datos curiosos de Alaïa:

  • Tiene 8 años
  • Debutó como modelo para una línea española de vestidos de primera comunión
  • Le gusta el fútbol
  • Su fiesta de ocho años fue de temática de Merlina

Más noticias