Farándula mexicana

Los negocios que han ayudado a Adamari López a acumular una millonaria fortuna

Por Daniela Zárate

 Los negocios que han ayudado a Adamari López a acumular una millonaria fortuna

La chaparrita ha encontrado la fórmula para subir sus números y forjar una millonaria fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las actrices y conductoras más queridas de la pantalla y su trabajo la ha llevado a ser también de las que mejor sueldo percibe, y es que además de su trabajo en la pantalla chica, la conductora también se ha convertido en toda una empresaria, lo que le ha dado la posibilidad de no sólo generar con su imagen en la televisión, sino también fuera de ella.

Dichos negocios fuera de Telemundo hace un par de meses, y es que fue la manera en la que la conductora pudo seguir generando ingresos a pesar de haber perdido su empleo en la televisión, algo que no duró mucho ya que recientemente regresó a Univisión con un programa que inició grabaciones ya, y que está por estrenarse.

Los negocios de Adamari López

Asimismo, los negocios de la chaparrita fueron en distintos rubros, y la ayudaron a seguir creciendo su fortuna que según Celebrity Net Worth, estaría valuada en $5 millones de dólares es decir, más de $80 millones de pesos mexicanos.

  • Sus redes sociales: La conductora encontró en sus redes sociales una fuente de ingreso y es que al acumular millones de seguidores, ha podido encontrar ahí algunas formas de generar negocios con publicidad.}
  • Línea de joyería: El proyecto más reciente de la presentadora es el de su línea de joyería la cual lleva por nombre AxA by Adamari López, haciendo referencia a su nombre y el de su hija Alaïa, ahí mismo hizo ya algunos lanzamientos como pulseras, collares, aretes, mismos que han sido muy populares y han agotado ventas.
  • Línea de delantales y artículos de cocina: Asimismo la presentadora en su misma página web lanzó algunos productos de cocina como delantales los cuales sacó a la venta hace un par de años.
  • Libros: Ada también incursionó hace años como escritora y sus libros se venden en la página web donde vende también los productos antes mencionados.
  • Televisión: Aunado a su talento como presentadora, la chaparrita también ha incursionado en la producción y es que según reveló, el proyecto que esta por estrenar en Univisión, es un proyecto propio, por lo que se convierte también en una unidad de negocio importante para ella.

Más noticias