Farándula mexicana

Toni Costa revela la manera en la que enfrentó La separación de Adamari López

Por Daniela Zárate

Toni Costa revela la manera en la que enfrentó  La separación de Adamari López

Por primera vez el bailarín reveló detalles que nunca antes sobre su separación de Adamari

Síguenos enSíguenos en Google News

A más de dos años de haber anunciado su separación, Toni Costa rompí el silencio sobre su ruptura de la chaparrita, la cual llegó en un momento muy inesperado en su vida: "La parte mediática fue muy fuerte, fue una campaña en contra increíble. Y sí es complicado. Eran 10 años y creas que no la gente había creado como esa familia. Pero fue fuerte" dijo Toni sobre la polémica que se generó en torno a la ruptura de Adamari, asimismo, reveló que en un principio la separación no era definitiva, sino un tiempo para ver cómo marchaban las cosas a futuro.

Era como trabajar en un futuro, en ver qué pasaba. Pero se dio así y hay que aceptarlo” contó Toni, asegurando que además estará siempre agradecido con su ex por lo vivido y sobre todo por la hija que los unirá por siempre.

"Yo siempre estaré agradecido porque me ayudó muchísimo, aprendí mucho, crecimos también y, sobre todo, me dio el mejor regalo de mi vida, que es una parte de mí también, que es nuestra hija Alaïa. Siempre yo tendré ese cariño y ese respeto porque es la mamá de mi hija. Pueden haber cosas, altibajos… Pero al final del túnel está el respeto porque es la mamá de mi hija y de esa manera respeto a mi hija" puntualizó Toni, por su parte, el bailarín contó el apoyo que recibió del presentador Borja Voces, quien le abrió las puertas de su casa, en lo que todo se aclaraba.

Los datos curiosos Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

El bailarín sostiene una relación muy estable con Evelyn Beltrán y aquí te contamos un poco de ella:

  • Tiene 28 años
  • Vive en Austin, Texas
  • Le encanta viajar
  • Tras su romance con Toni dejó su trabajo como asistente médico y se dedicó de lleno a las redes y a la venta de productos por internet
  • Tiene un hijo Timothy 
  • Timbo Dominguez fue su anterior pareja

Más noticias