Farándula mexicana

Las famosas que recibieron anillo de compromiso y pronto llegarán al altar. Sofía Castro no es la única

Estas famosas se preparan para llegar al altar ya sea en este año o muy pronto

Por Daniela Zárate

Estas famosas se preparan para llegar al altar ya sea en este año o muy pronto
Estas famosas se preparan para llegar al altar ya sea en este año o muy pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchas famosas, la suerte del amor está de su lado, y es que recién acaban de recibir el anillo con el que prometen llegar al altar muy pronto, algunas de ellas de plano sorprendieron a muchos, pero también otras tantas emocionaron a sus fans ya que el anillo llegó en medio de relaciones de mucho amor.

Y es que para estas estrellas de la televisión, las campanas de boda comienzan a sonar, por lo que tras recibir un lujoso anillo de compromiso, ya se preparan para por fin casarse, lo que también podría ser todo un suceso, ya que seguro, echarán la casa por la ventana.

Las famosas que recibieron anillo de compromiso y pronto llegarán al altar

  • Andrea Meza: La ex Miss Universo está por casarse, y es que a finales del año pasado su novio Ryan Proctor, le entregó el anillo y prometen tener una boda sumamente divertida y en donde la belleza de Andrea, brillará por con su esplendor.
  • Sofía Castro: Una de las estrellas que también recibió anillo, fue la actriz de Televisa, quien junto a Pablo Bernot está por llegar al altar, algo que podría suceder en este 2024 ya que los preparativos asegura, van muy avanzados.
  • Daniela Luján: La actriz de 'Televisa Niños' también recibió anillo de compromiso hace un par de meses, y se prepara para muy pronto casarse.
  • Martha Higareda: La actriz de cine mexicano, también está por llegar al altar tras recibir el anillo hace un par de meses de parte de su novio Lewis Howes.

Más noticias