Farándula mexicana

Las famosas que han ocultado su embarazo. Michelle Renaud no ha sido la única

Estas famosas han decidido ocultar su embarazo pese a los rumores del mismo

Por Daniela Zárate

Estas famosas han decidido ocultar su embarazo pese a los rumores del mismo
Estas famosas han decidido ocultar su embarazo pese a los rumores del mismo
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que todos tienen su tiempo para comunicar cosas importantes, tal es el caso de un embarazo, y es que hay famosas que han decidido tomar su tiempo para poder revelar noticias de esta magnitud, y en torno a eso han tenido varios motivos para hacerlo.

Y es que en ocasiones, los rumores suenan fuerte por varios más, pero ellas decididas a guardar silencio, esperan a que llegue el momento en el que están listas para gritar a los cuatro vientos noticias de este tipo, y aquí te contamos de las famosas que han decidido ocultar su embarazo.

Las famosas que han ocultado su embarazo

  • Francisca: pese a que los rumroes eran muy fuertes, la conductora de Univisión, guardó silencio los primeros meses de embarazo, ya que asegura, es una tradición en su natal República dominicana, esperar los tres primeros meses, además de recomendación médica.
  • Michelle Renaud: Hace un par de semanas, y Michelle Renaud confirmaron su embarazo y aseguran que lo callaron a pesar de que los rumores eran muy fuertes incluso el día de su boda, porque anteriormente ya habían perdido a un bebé, aunado a que esperaban que toda la familia estuviera enterada de la noticia.
  • Maite Perroni: La actriz guardó silencio por mucho tiempo, incluso en su boda muchos aseguraron que ya estaba embarazada, algo que no quiso confirmar hasta tiempo después.
  • Nadia Ferreira: La esposa de Marc Anthony también dicen que se casó embarazada, pero esperó al 14 de febrero, casi un mes después de la boda, para poder hacer oficial la noticia en el 2023.
  • Cazzu: La novia de Nodal también se calló su embarazo por mucho tiempo, incluso recientemente ha surgido nuevamente el rumor de que estaría esperando a su segundo bebé, algo que también no ha confirmado, pero incluso durante su primer embarazo, llegó a ser entrevistada negando esta versión.

Más noticias