Farándula internacional

Tras recibir varias críticas, Francisca Lachapel le corta el cabello a su hijo Gennaro

La conductora decidió cortar la larga cabellera de su hijo Gennaro

Por Daniela Zárate

La conductora decidió cortar la larga cabellera de su hijo Gennaro
La conductora decidió cortar la larga cabellera de su hijo Gennaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses, el tema del estilo en el cabello de Gennaro, hijo mayor de Francisca Lachapel, la ha puesto en el ojo del huracán de las críticas, y es que la dominicana ha sido duramente señalada por el cabello largo de su hijo, ante esto, siempre se ha mantenido firme con las razones por las que su pequeño lleva el cabello de esta forma, asegurando que es algo que incluso a él le gusta.

Ahora la conductora de Univisión sorprendió con un video en su cuenta de Instagram, en donde documentó el nuevo look de Gennaro, y es que la conductora decidió que le cortaría el cabello a su pequeño, algo que sorprendió a muchos, sobre todo tras escuchar la decisión de la dominicana quien se mantenía firme ante esta decisión.

Vía Instagram Francisca

Pero la más sorprendida terminó siendo Francisca, quien tras dos días llevando a la peluquería a su pequeño, no podía contener su tristeza y nostalgia al ver los rizos de su pequeño siendo cortados. Por su parte la esposa de Francesco Zampogna aseguró que mostrará el final de este video y cómo es que luce Baby Gennaro con su nuevo look ahora con cabello corto, ya que a juzgar por las imágenes, se ve un look muy radical a diferencia del que tenía.

Vía Instagram Francisca

Asimismo, hace un par de minutos, la conductora mostró finalmente el resultado de este nuevo look y lo hizo con una sesión fotográfica en la que el hermanito mayor de Franco Raffaelle, lució sin su característica cabellera larga y rizada, y ahora un look más moderno y que hace ver que ya no es un bebé.

Vía Instagram Francisca

¿Cómo se llaman los hijos de Francisca Lachapel?

Por su parte, la ex reina de belleza y su esposo Francesco Zampogna, eligieron nombres muy particulares y con especial significado en cuanto a las figuras masculinas en la vida de ambas familias, y estos son:

  • Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Mendez
  • Franco Raffaele Zampogna Mendez

Más noticias