Farándula internacional

Francisca se conmueve hasta las lágrimas al pensar si fuera su último día

Por Daniela Zárate

Francisca se conmueve hasta las lágrimas al pensar si fuera su último día

La conductora se conmovió hasta las lágrimas y confesó cuál sería su petición si fuera su último día

Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa presentadora de Univisión está viviendo una de las etapas más ansiadas de su vida, el convertirse nuevamente en madre, en medio de esta dulce espera, la hemos visto mucho más cercana a sus fans a través de redes sociales, donde ha hecho videos que les permiten conocerla un poco más y acompañarla en este proceso. Ahora la conductora realizó un emotivo video en YouTube el cual llamó: "Conóceme en 50 preguntas", y en donde hubo una que al final la quebró en llanto y se trata de una relacionada con la muerte: "Si fuera tu último día, ¿qué harías?", algo que empañó los ojos de la esposa de Francesco Zampogna, quien ante este cuestionamiento conmovida respondió:

"Uy, qué pregunta tan profunda. Y lloro, ¿o qué? Me da sentimiento, de verdad. Pediría parir para conocer a Franco, por lo menos verlo antes de irme. Ay, no me gusta esta última pregunta", contestó Francisca, quien no pudo ocultar su tristeza con el tema, sobre todo al imaginar que así fuera, por lo que compartió su petición y deseo de conocer antes a su hijo Franco Raffaele ante este cuestionamiento hipotético.

Los nombres de los hijos de Francisca Lachapel

Por su parte, la presentadora Francisca Lachapel se prepara para recibir a su segundo hijo, y ya tiene el nombre elegido, que se sumaría al de su primer bebé:

  • Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Mendez
  • Franco Raffaele Zampogna Mendez

Más noticias