Farándula internacional

La lujosa mansión de Francisca Lachapel y lo que hizo para conseguirla

Por Daniela Zárate

La lujosa mansión de Francisca Lachapel y lo que hizo para conseguirla

La dominicana se ha destacado por ser sumamente trabajadora y así es su mansión

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las presentadoras más queridas y sobre todo importantes de la televisión hispana es Francisca Lachapel, quien se ha ganado un lugar muy importante en la industria de la televisión, algo que le cambió la vida por completo y es que para nadie es un secreto los sueños cumplidos para la presentadora quien tras haber participado en 'Nuestra belleza latina', todo cambió para ella de forma positiva en su vida.

Y es que incluso los contratos muy jugosos por su trabajo en la pantalla chica, la llevaron a poder costear algunos lujos que jamás imaginó, entre los que destaca su mansión la cual habita en Miami con su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro, además del bebé que espera Franco Raffaele, quien nacerá en el mes de febrero.

Su lujosa mansión está ubicada en Miami, y cuenta con espacios muy amplios, uy los cuales cuentan con decoraciones muy hogareñas y clásicas, ybuno de los espacios más conocidos es la sala, ya que ha posado ahí para distintas entrevistas.

Por su parte, la conductora cuenta con una zona de antecomedor en la cocina, en donde también ha posteado algunos videos y que es bastante amplio y sobre todo con grandes lujos:

Vía Instagram Francisca Lachapel

Por su parte, el área del comedor es bastante amplia y cuenta con una mesa para más de ocho personas de acuerdo a lo que se ve en redes, y todos los rincones son en tonalidades blancas, lo que le da más luz y sobre todo mucha amplitud.

Vía Instagram Francisca Lachapel

En la parte exterior de la casa la vemos constantemente en compañía de su familia, y además ha podido ser también su set para fotografías, ahí cuenta con una banca y una zona muy rústica que a su vez se ve sumamente confortable.

Vía Instagram Francisca Lachapel

La conductora ha compartido mucho de este espacio que además resulta su lugar seguro, el cual ha podido costear en conjunto con su marido Francesco Zampogna.

Los negocios de Francisca Lachapel

Por su parte, además de lo que su esposo puede aportar a casa, la famosa presentadora, también ha hecho su luchita por aumentar su fortuna y con eso poder costear sus lujos y estos son sus negocios.

  • Publicidad
  • Redes sociales
  • Conducción de televisión
  • Imagen de algunas marcas o revistas

Más noticias