Farándula internacional

Francisca Lachapel usó el mismo vestido que Andrea Meza y esto es lo que cuesta la lujosa prenda

Ambas conductoras usaron el mismo vestido y esto es lo que cuesta obtenerlo

Por Daniela Zárate

Ambas conductoras usaron el mismo vestido y esto es lo que cuesta obtenerlo
Ambas conductoras usaron el mismo vestido y esto es lo que cuesta obtenerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Francisca Lachapel y Andrea Meza, son conductoras de dos de los matutinos más importantes de habla hispana, 'Despierta América' por parte de la dominicana y 'Hoy Día' para la mexicana, ahí ambas dan muestra de su gusto por la moda y sobre todo la belleza con la que lucen todo lo que usan, pero en esta ocasión, también dejaron claro que tienen gustos muy similares.

Y es que ambas conductoras sorprendieron utilizando el mismo vestido, cabe mencionar que lo hicieron en distintas fechas, pero las redes no perdonan y compartieron ambos modelitos, dejando claro que las dos lo lucen con mucho estilo.

Andrea Meza y Francisca Lachapel con el mismo vestido

Por un lado vemos a la ex Miss Universo, Andrea Meza usando el vestido en el mes de enero, mientras que por el otro a Fran con el modelito apenas este pasado mes de agosto, donde además dejó al descubierto su 'baby bump'

Pero si tu estás pensando también dónde conseguir este diseño que sin duda está hermoso y hace lucir muy bien a ambas, te contamos que es común ver a las conductoras de las televisoras más conocidas de la pantalla hispana lucir vestidos de la marca 'Pink apple dresses', los que incluso también vestían a Adamari López cuando era conductora en Telemundo, es por ello que al ingresar a dicho sitio web de la tienda, encuentras los modelos que han optado por utilizar.

Específicamente de este diseño, puedes encontrarlo en el sitio web de la tienda y aparece marcado con un precio de $2423 pesos mexicanos, y está en talla XS, S, M y L.

Vía Pink Apple Dresses

Él es el futuro esposo de Andrea Meza

Hace unos meses la conductora y reina de belleza sorprendió con la noticia de su compromiso, y aquí te contamos más de su futuro esposo:

  • Se llama Ryan Proctor
  • Es un famoso tiktoker
  • Enamoró a Andrea Meza de forma virtual, se conocieron por Instagram
  • Tiene 35 años
  • Es originario de St. Louis Missouri

Más noticias