Farándula mexicana

El duro golpe que pasó Adamari López tras estar en coma por varios días

Adamari Lopez ha tenido varios problemas de salud durante su vida, pero hubo uno que casi la aleja de su hija

Por Daniela Zárate

Adamari López
Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque los distintos pasajes en la salud de Adamari López no han sido un secreto para nadie, y su experiencia con el cáncer fue de lo más duro en su vida, hay otro episodio en su vida relacionado a la salud, que la hizo estar en coma por tres semanas, algo que le marcó mucho sobre todo porque en ese momento ya estaba su hija Alaïa, asimismo, la chaparrita compartió en entrevista con Yordi Rosado, cómo fue ese momento y cómo inició todo:

“Me fui de viaje, no descansé y empecé, además del malestar de catarro, con tos que no se me quitaba. Ese domingo llego a la casa, y digo ‘voy a pedir que me dejen faltar el lunes’. Llamé por la mañana y me dijeron: ‘no, ven a trabajar’”,. “Llego al trabajo, sin dejar de toser, y ese día va un doctor al show y me dijo: ‘cuando acabe el show pasa a que te dé un suerito a ver si te calma y a evaluarte’. Me pone dos sueros y nunca dejo de toser”, comenzó recordando la chaparrita de oro, quien tras acudir con su doctor le dio medicamento y le recomendó reposo, algo a lo que se negó y acudió a trabajar, pero fue en el programa en donde al verla de inmediato la mandaron a descansar a su casa.

“A la muchacha que me ayuda a cuida a Alaïa le di el día libre. Entonces, me quedé con mi hermana Adalin y mi hija. La niña quería ir a un lugar de juegos porque estaba aburrida, me pidió que la cargara y cuando subí unas escaleras sentí que me iba a desmayar” para después acudir al hospital en donde fue internada y estuvo en coma inducido: “Me levanté fatal, me bañé para alistarme, (una amiga) me llevó al hospital y solo recuerdo abrir la puerta del auto y de ahí no me acuerdo de nada más. Caminé al hospital, me preguntaron y me hicieron mil estudios, pero no lo recuerdo y de ahí entré en un coma inducido, y me vi súper mal, todo me lo cuentan porque no lo recuerdo” contó Adamari, quien incluso recordó el golpe tan duro que fue el proceso de despertar y ver un tubo en su boca, fotos de su hija, dibujos de los compañeritos de Alaïa y hasta un rosario.

“Mi hermano dice que lo llamaba con la mano, pero no podía respirar. No lo recuerdo, solo recuerdo despertarme y ver fotos de mi hija, un rosario, dibujos de los niños que estudiaban en la escuela con Alaïa y un tubo en la garganta. No entendía que estaba pasando. Desentubarme fue horrible. Pasé 48 horas horrible y ese fue otro golpe durísimo”, contó la conductora de Univisión quien recordó que el perder mucha masa durante esas tres semanas, la llevó a salir y llevar un estilo de vida muy distinto y saludable por ella y sobre todo por su hija que es su razón de ser.

Estos son los programas más famosos de Adamari López

La chaparrita Adamari López ha logrado una importante carrera en la televisión, con algunos programas muy importantes en la pantalla chica, tales como:

  • ¿Quién caerá?
  • Hoy Día
  • Un nuevo día
  • Desiguales

Más noticias