Farándula mexicana

Las imágenes del primer encuentro entre Alaïa y Evelyn Beltrán que no tendrían nada contenta a Adamari López

La influencer compartió las primeras imágenes de cómo fue su encuentro con Alaïa

Por Daniela Zárate

Evelyn Beltrán, Toni Costa, Alaïa Costa y Adamari López
Evelyn Beltrán, Toni Costa, Alaïa Costa y Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su relación con Toni Costa terminó hace ya un par de meses, según lo que contó en redes fue en el mes de octubre, a Evelyn Beltrán le siguen relacionando con el instructor de zumba, con quien parece seguir teniendo una buena relación, y muestra de esto es la interacción con momentos relacionados a ambos, tal fue el video más reciente que la Bichota subió a sus historias de Instagram, el cual no tendría nada contenta a Adamari López, y se trata de un video con Alaïa.

Y es que recordemos hace un par de meses Toni y Evelyn compartieron que la influencer ya había conocido a la hija que el bailarín tuvo con Adamari López, pero no compartieron ninguna prueba al respecto, incluso fueron bastante discretos con el tema, algo que ahora que terminó oficialmente su relación con Toni, quedó en el pasado ya que fue Evelyn quien posteó las primeras imágenes de este primer encuentro entre ella y Alaïa, acompañándolas incluso del siguiente mensaje:

"Feliz cumpleaños mi niña bonita. Amé mucho conocerte y compartir contigo momentos especiales. Que Dios te bendiga hoy y siempre" escribió Evelyn en el video donde aparecen ambas en su primer encuentro el cual relataron tanto ella como Toni hace meses, pero que es hasta ahora, que vemos las pruebas de esto, en donde Alaïa corre a los brazos de Evelyn quien con una sonrisa recibe a la hija de Adamari López.

Vía Instagram Evelyn Beltrán

Aunque hasta el momento la chaparrita no se ha pronunciado al respecto, se dice que esta acción de Evelyn no la tendría para nada contenta, al ser un tema que ella y Toni han cuidado mucho a la pequeña para no involucrarla en las relaciones que ambos pudieran tener con otras personas, y es que incluso la cuenta de Instagram de Alaïa que es manejada por sus padres, no compartió la publicación que Evelyn hizo sobre ella por su cumpleaños y en donde la 'etiquetó', pero sí lo hizo con otras felicitaciones que la pequeña ha recibido mediante historias de Instagram.

¿Qué pasó con Toni Costa y Evelyn Beltrán?

Aunque ambos no han confirmado las razones por las que terminaron su relación, la pareja hace un par de semanas reveló que todo habría llegado a su fin en medio de buenos términos, y sobre todo con el agradecimiento que una relación tan larga puede traer consigo, asimismo se ha rumorado en que los motivos pudieron ser la distancia o incluso el vínculo que el instructor de zumba seguía manteniendo con su ex Adamari López. Asimismo, ellas son las ex parejas del bailarín.

  • Nani Gaitán
  • Evelyn Beltrán
  • Adamari López

Más noticias