Farándula mexicana

El inesperado motivo que volvió a unir a Toni Costa con Adamari López tras el truene con Evelyn Beltrán

La ex pareja volvió a aparecer junta y tuvieron una fuerte razón para hacerlo

Por Daniela Zárate

La ex pareja volvió a aparecer junta y tuvieron una fuerte razón para hacerlo
La ex pareja volvió a aparecer junta y tuvieron una fuerte razón para hacerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, Toni Costa y Evelyn Beltrán aseguraron verse forzados a confirmar su ruptura, esto a través de una entrevista que el bailarín dio en 'Hoy Día', programa de Univisión en el que ha laborado los últimos días, asimismo tras este rompimiento, el instructor de zumba se reencontró con la madre de su hija, Adamari López, con quien reapareció a través de redes sociales, esto en medio de un motivo muy poderoso para hacerlo, el cumpleaños de su hija Alaïa.

Y es que en las primeras horas de este lunes 4 de marzo, la chaparrita subió una serie de fotografías en compañía de su hija para celebrar su cumpleaños, ahí cada una usó una sudadera con su año de nacimiento, en donde acompañó su publicación del siguiente mensaje: "Feliz Cumpleaños princesa de mami! Que felicidad verte crecer y acompañarte en cada paso de tu vida. Deseé tanto un hij@ y Dios me premió contigo, el tiempo pasa muy rápido, más rápido de lo que yo quisiera", recibiendo un sinfín de felicitaciones para Alaïa en Instagram.

Vía Instagram Adamari López

Por su parte, en la mañana de este lunes, ahora toco el turno de un video en el que quedaría evidenciado el reencuentro entre Toni y Adamari, ya que ambos posaron junto a la pequeña y la llenaron de besos, demostrando que su relación es bastante cordial y sobre todo cercana ante el motivo más grande que tienen para estar unidos, su hija.

Vía Instagram Alaïa

La millonaria fortuna de Adamari López

Y es que la chaparrita Adamari López, posee una millonaria fortuna que según sitios especializados como 'Celebrity Net Worth', podría rondar los $5 millones de dólares, es decir, más de $80 millones de pesos mexicanos, una cifra que le ha llevado a costear lujos para su pequeña, sobre todo en días como hoy, su cumpleaños.

  • Viajes
  • Juguetes
  • Escuelas de alto prestigio
  • Ropa de exclusivas marcas
  • Joyas
  • Casa de muñecas casi de tamaño real

Más noticias