Farándula mexicana

Adamari López recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida junto a Luis Fonsi

La chaparrita se sinceró y reveló el momento en el que se enteró que tenía cáncer

Por Daniela Zárate

La chaparrita se sinceró y reveló el momento en el que se enteró que tenía cáncer
La chaparrita se sinceró y reveló el momento en el que se enteró que tenía cáncer
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Adamari López es considerada toda una guerrera y un ejemplo de vida, sobre todo tras su lucha contra el cáncer de mama, un episodio que la hizo más fuerte, y así lo recordó en entrevista con Yordi Rosado, en donde se sinceró sobre este momento y habló del momento en el que se enteró de su diagnóstico, e incluso cómo Luis Fonsi estuvo involucrado, y que fue él quien visiblemente afectado, le dio la noticia.

"Tenía una sesión de fotos y de ahí me iba para el aeropuerto. Ya me habían terminado de maquillar, mi hermana y yo estábamos comiendo. Ella estaba detrás de mí, cuando volteo a verla no estaba y sabía que algo bueno no era; respiré y me dije tranquila", comenzó recordando Adamari López, quien desde el primero momento intuyó que algo no estaba bien, lo que confirmó al ver llegar a su ex esposo con lágrimas en los ojos:

"Veo a mi hermana y le pregunto que si todo bien y me dijo: 'sí, Fonsi ya viene para acá'. Él llega con las manos en los bolsillos y se veía que había llorado. Traté de ver las fotos que me habían tomado y cuando vamos bajando le digo 'dime qué pasó porque lo que me van a decir no es bueno'. Ahí me dijo que las pruebas de a biopsia había salido positiva y que tenía cáncer", dijo la chaparrita de oro, quien recordó el caminar con esta enfermedad que la llevó a tener quimioterapias: "Así empezó ese caminar por el diagnóstico de cáncer. Me acuerdo de que en la noche estaba llorando, me levanté llorando. Yo quería quitarme el seno. Hice seis quimios y a los 14 días se me empezó a caer el pelo", contó Adamari López sobre este momento en el que la compañía y apoyo de Luis Fonsi fue fundamental en este proceso.

Las ex parejas de Adamari López

Y es que dentro de su lista de amores, la chaparrita Adamari López ha sido muy honesta cuando reconoce a dos de ellos como los más importantes, y ellos son:

  • Luis Fonsi (Ex esposo)
  • Toni Costa (Padre de su hija)

Más noticias