Farándula mexicana

Adamari López reveló la humillante forma en que Luis Fonsi le pidió el divorcio

Adamari López rompió el silencio y reveló detalles de su rompimiento con Luis Fonsi

Por Daniela Zárate

Adamari López rompió el silencio y reveló detalles de su rompimiento con Luis Fonsi
Adamari López rompió el silencio y reveló detalles de su rompimiento con Luis Fonsi
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hay detalles que no han sido para nada un secreto respecto a la relación que tuvieron Adamari López y Luis Fonsi, el día de ayer se estrenó la entrevista que dio la chaparrita a Yordi Rosado, y en la cual habló sobre su rompimiento con Luis Fonsi, el cual fue muy inesperado en un momento complicado para ella, por lo que abrió su corazón y confesó cómo empezaron las cosas a enfriarse y en qué momento llegó la ruptura.

"Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije 'cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad'. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto" dijo Ada quien incluso reveló que Luis Fonsi le habría pedido el divorcio por teléfono.

"Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más" contó Adamari López, sorprendiendo a todos con sus declaraciones, además de dejar claro que pese a lo sucedido, no le guarda rencor al cantante:

"No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza", contó Adamari en entrevista con Yordi.

Las veces que se casó Adamari López

A lo largo de su vida, la chaparrita de oro ha tenido una larga lista de amores, sin embargo, sólo en una ocasión ha llegado al altar, esto de la mano de Luis Fonsi, pero tiempo después hizo una familia sin un matrimonio de por medio con Toni Costa, con quien tuvo una hija de nombre Alaïa, asimismo otras parejas de Ada son:

  • Ángel Viera
  • Marco Antonio Regil
  • Mauricio Islas

Más noticias