Farándula mexicana

Así reaccionó Maite Perroni cuando le preguntaron por la soltería de William Levy

Maite Perroni fue cuestionada sobre la soltería de William Levy

Por Daniela Zárate

Maite Perroni fue cuestionada sobre la soltería de William Levy
Maite Perroni fue cuestionada sobre la soltería de William Levy
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mujeres con las que s ele relacionó sentimentalmente a William Levy durante las dos décadas de relación con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, fue Maite Perroni, con quien compartió créditos en dos telenovelas, es por ello que ahora que el cubano está soltero, la prensa le cuestionó a Maite Perroni sobre su opinión al respecto y esto fue lo que dijo:

"No mucho. La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir", dijo Maite Perroni, quien se limitó a responder al respecto, y es que recordemos que la actriz fue una de las tantas mujeres y compañeras de William con las que se le relacionó, pero nunca se confirmó la relación entre ambos.

Las telenovelas en las que William Levy trabajó con Maite Perroni

Y es que no sólo trabajaron juntos en una novela, ya que esta pareja protagónica, repitió el éxito en dos melodramas de Televisa:

  • Triunfo del amor
  • Cuidado con el ángel

Más noticias