Farándula internacional

El nuevo y lujoso departamento de Elizabeth Gutiérrez al que se mudó tras botar a William Levy

La actriz cambió de residencia tras dejar a William Levy por razones desconocidas

Por Daniela Zárate

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace meses comenzó a rumorarse sobre la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez por una supuesta infidelidad del cubano con Samadhi Zendejas con quien compartió créditos en 'vuelve a mí', rumores que crecieron con el video que la actriz mexicana subió a redes cantando en el coche junto a William, y aunque ambos no han confirmado una relación, ya son blanco de muchos comentarios negativos por esta supuesta relación. Asimismo fue la misma Elizabeth quien en entrevista exclusiva para Hola USA, confirmó su ruptura con William sin profundizar en las razones, pero eso sí, han salido varios detalles en torno a este rompimiento.

Y es que desde hace unos días el programa 'Chisme no Like' aseguró que la conductora y actriz abandonó la residencia que ambos compartían para poder iniciar una nueva vida lejos del padre de sus hijos, para esto se fue a vivir supuestamente a un departamento en la zona de Brickell, una de las más lujosas de Miami.

A través de redes sociales la actriz ha compartido un poco de este nuevo hogar, el cual tiene una vista muy privilegiada de toda la ciudad, y es que Eli ha posado desde el balcón del mismo, mostrando los ventanales de ensueño de dicho lugar.

Además en la parte exterior que parece ser la favorita de Eli, cuenta con una salita de estar que es ideal para disfrutar del aire fresco y sobre todo la vista de Miami.

Otro de los espacios que ha mostrado en redes sociales es lo que parece ser su habitación, la cual se ve sumamente amplia y sobre todo con un muy buen gusto de decoración ya que es simple y tapizado de colores blancos.

El edificio donde vive se dice que cuenta con su propio gimnasio tal y como varios de la zona.

Otro de los espacios que la conductora ha mostrado es la cocina, que al igual que el interior de dicho sitio es muy amplio, y la decoración aquí contrasta entre tonos blancos y grises de la cocineta.

Además de la terraza, Elizabeth tiene amplios ventanales por todo el departamento, en los cuales ha aprovechado para posar también con la belleza que le caracteriza.

Aunque ha sido una separación muy dolorosa para ella, Elizabeth hoy en día luce más empoderada que nunca y sobre todo radiante retomando un sinfín de proyectos profesionales, ya que durante mucho tiempo dejó de lado su carrera.

Los datos curiosos de Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez inició su carrera hace varios años atrás tras convertirse en participante de un reality shows, asimismo estos son los datos curiosos de Elizabeth.

  • Elizabeth Gutiérrez mide 1.75 mts.
  • Inició su carrera en el reality 'Protagonistas de novela' en 2003
  • En ese reality conoció a William Levy
  • Su primer novela fue Olvidarte jamás en 2005
  • Nació en Los Ángeles, California en Estados Unidos
  • Tiene 45 años, nació el 1 de abril de 1979

Más noticias