Farándula internacional

Sigue la batalla, ahora William Levy envía contundente mensaje en redes ¿Fue para Elizabeth?

El cubano subió un mensaje muy polémico y hay quienes dicen fue para Elizabeth

Por Daniela Zárate

El cubano subió un mensaje muy polémico y hay quienes dicen fue para Elizabeth
El cubano subió un mensaje muy polémico y hay quienes dicen fue para Elizabeth
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el video que compartiera Samadhi Zendejas donde sale junto al cubano William Levy cantando muy felices en el coche del actor, Elizabeth Gutiérrez subió un mensaje que muchos creyeron sería su reacción ante tales imágenes, y es que aunque no ha sido confirmado, en redes se ha especulado al respecto sobre todo porque en esta relación intermitente de William y Elizabeth, en muchas ocasiones ambos han dejado mucho a la imaginación con mensajes de este tipo sin dedicatoria pero en medio de conflictos similares.

Ahora el actor también sorprendió a todos al compartir un mensaje que nadie vió venir, y se trata de uno donde escribió lo siguiente:

“En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida y así les llene el corazón de amor y de luz. Love you all", puso el cubano de forma contundente y aunque no puso el nombre de Elizabeth, muchos atribuyeron en redes que podría tratarse de la respuesta al mensaje que puso Elizabeth el día de ayer y que terminó eliminando minutos más tarde.

Las mujeres con las que aseguran William Levy fue infiel a Elizabeth Gutiérrez

Este no es el primer escándalo en torno a este tema, ya que la pareja anteriormente también estuvo envuelto en rumores de infidelidades, mismos que no se confirmaron pero que en cuanto a las mujeres con las que se dice le fue infiel a la madre de sus hijos están:

  • Ximena Navarrete
  • Maite Perroni
  • Jacky Bracamontes
  • Samadhi Zendejas

Más noticias