Farándula internacional

En medio de su nueva ruptura, Elizabeth Gutiérrez confiesa su secreto para lucir hermosa

Elizabeth Gutiérrez compartió cómo es que luce una figura envidiable

Por Daniela Zárate

Elizabeth Gutiérrez compartió cómo es que luce una figura envidiable
Elizabeth Gutiérrez compartió cómo es que luce una figura envidiable
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de días comenzó a especularse sobre la posibilidad de su truene entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, algo que ha generado mucha controversia ya que durante sus años de relación, no ha sido el primer distanciamiento entre ambos, por su parte, la conductora y actriz de inmediato subió una fotografía en donde demostró que pese a las críticas que recibe, ella está en su mejor momento y versión y que luce más bella que nunca.

Es por ello que en otra publicación más reciente, la también modelo compartió cuáles son sus tips para poder mantener un cuerpo de impacto, con lo que respondió a los cuestionamientos de sus fans:

"Me han preguntado mucho.. Ely como te mantienes?? Que comes!? Que haces!? Quise compartir con ustedes mis hábitos para no solo verle bien, pero también, lo más importante de sentirme bien.. este es el te que tomo al despertar.. se les quiere. Y aquí estaremos para compartir y aprender juntos.. que tengan un buen día!" escribió Elizabeth en el video en donde compartió el té que toma todas las mañanas el cual contiene jengibre, naranja, cúrcuma, miel y agua.

"Este es el té que tomo al despertar. Este es el té que me ayuda a sentirme sana y también con un abdomen plano", lo que les ha servido a sus fans quienes de inmediato le hicieron saber su agradecimiento mediante redes sociales.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Las mujeres con las que William Levy le habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez

Asimismo, aunque no se confirmó, estas fueron las mujeres con las que s ele relacionó a William Levy durante su relación con Elizabeth Gutiérrez.

  • Samadhi Zendejas
  • Jacqueline Bracamontes
  • Ximena Navarrete
  • Maite Perroni

Más noticias