Farándula mexicana

Las mujeres por las que William Levy puso en riesgo su relación con Elizabeth

Por Daniela Zárate

El actor ha tenido varios rumores de infidelidad a lo largo de los años, los cuales han puesto en riesgo su relación con Elizabeth Gutiérrez

El actor ha tenido varios rumores de infidelidad a lo largo de los años, los cuales han puesto en riesgo su relación con Elizabeth Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años la relación intermitente de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha acaparado todos los reflectores, y es que la pareja ha estado envuelta un sinfín de ocasiones en rumroes de crisis en su relación de pareja, todo esto por supuestos vínculos amorosos del cubano con algunas de sus compañeras de reparto en varios proyectos que ha protagonizado.

Asimismo, hace un par de meses la pareja retomó su relación ante las críticas que recibían por este pasado tan controversial, y la actriz y conductora, fue una de las que no dejó de presumir su relación con el cubano, quien se limitó a tener demostraciones de amor al menos en redes sociales. Por su parte, la pareja nuevamente encendió los rumroes de crisis ante el silencio de la también presentadora de 'E!' sobre todo en estas épocas de San Valentín, aunque no han sido confirmadas.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la pareja termina su relación, ya que en ocasiones ambos han estado rodeados de controversias por supuestas terceras en discordia, y te contamos de quiénes se ha tratado.

Las mujeres por las que William Levy puso en riesgo su relación con Elizabeth Gutiérrez

  • Maite Perroni: Cuando el actor compartió créditos con la RBD en la telenovela 'Cuidado con el ángel', los cuales jamás fueron confirmados y tan sólo quedaron en especulaciones.
  • Jacky Bracamontes: La actriz también se dijo que tuvo un romance con William, incluso, fue ella misma quien así lo reveló en su libro, confirmando esta versión, que incluso habría sucedido cuando Elizabeth esperaba a la segunda hija del actor, algo que la tapatía desconocía ya que ella creía que el cubano y la madre de sus hijos, ya no estaban juntos según lo que él le había dicho, hasta que supo del embarazo de Elizabeth, terminando así su relación con Jacky.
  • Ximena Navarrete: A la ex Miss Universo, también se le relacionó con el cubano cuando ambos trabajaron en la telenovela 'La Tempestad', y se dijo que este supuesto romance metió en problemas a William Levy con la madre de sus hijos.
  • Samadhi Zendejas: Aunque ambos han hecho caso omiso a estos rumroes, tras compartir créditos en 'Vuelve a mí', se les ha relacionado sentimentalmente sobre todo tras los apodos 'cursis' que Samadhi le decía a William, algo que de alguna u otra forma ellos han tratado de negar.

Más noticias