Farándula internacional

Los rumores se encienden, ¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy terminaron?

Por Daniela Zárate

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Fuertes rumores señalan que la pareja pudo haber terminado nuevamente con su relaicón

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación intermitente de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar, y es que durante mucho tiempo han terminado y regresado, en medio de rumroes de infidelidades del cubano; asimismo en los últimos meses, la pareja demostró que su amor es más fuerte que cualquier especulación y recientemente regresaron y dejaron de ocultar su amor, pero ahora su nula interacción en redes sociales ha despertado rumores de que entre ambos, podría habrá nuevamente una crisis.

Y es que internautas se percataron que en las últimas semanas la apreja no se ha pronunciado en redes ni siquiera con felicitaciones por el día de San Valentín, lo que les pareció muy extraño, aunado a que aseguran, el cubano nuevamente dejó de seguir en redes a la madre de sus hijos.

Vía Instagram William Levy

Y es que los internautas rápidamente se dieron cuenta en redes de que algo no andaba bien, por lo que han hecho llegar muchos comentarios a las redes de ambos en donde consideran que pudieron haberle puesto fin a su relación.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Las mujeres con las que William Levy le habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez

Por su parte, al actor le han relacionado sentimentalmente con varias mujeres con las que incluso ha trabajado, tales como:

  • Samadhi Zendejas
  • Ximena Navarrete
  • Jacquie Bracamontes
  • Maite Perroni

Más noticias