Farándula internacional

Así respondió Elizabeth Gutiérrez a quienes le critican por volver con William Levy

Por Daniela Zárate

Así respondió Elizabeth Gutiérrez a quienes le critican por volver con William Levy

La actriz fue contundente con su respuesta en redes a quienes le critican por regresar con el papá de sus hijos

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sido una de las más polémicas, sobre todo porque al cubano lo han relacionado en varias ocasiones con sus co protagonistas, señalándolo de infiel a la madre de sus hijos con quien ha permanecido en una relación intermitente.

Asimismo, tras su última polémica donde se le relacionó sentimentalmente con Samadhi Zendejas, su compañera de reparto en ‘Vuelve a mi’, el actor se ha dejado ver con Elizabeth nuevamente, esta última ha sido quien en redes ha gritado su amor a los cuatro vientos por el cubano, aunque este no muestra reacción alguna a sus publicaciones amorosas en Instagram.

Ante tantas muestras de amor de Elizabeth, en redes le han llovido toda clase de críticas por retomar su relación con William, a quien han señalado de infiel en más de una ocasión.

Vía Instagram stories Elizabeth Gutiérrez


Por su parte, Elizabeth ha demostrado que no le toma mucha importancia a las críticas, sobre todo ahora que está más que feliz junto a William, y para muestra su más reciente publicación en redes, donde con un sencillo y tajante ‘sonríe’ acompañó un video donde coquetea con la cámara dejando claro que su consejo ante la ola de críticas, es que mejor sonrían y dejen de lado los comentarios negativos porque ella esta mas que feliz en compañía de su pareja a quien describe como el amor de su vida.

Vía Instagram stories Elizabeth Gutiérrez

Así ha sido la polémica relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

  • La pareja pasó por varios escándalos de infidelidades a lo largo de su relación
  • Jacky Bracamontes fue la única en hablar abiertamente de la relación con el cubano, en la cual a ella le dijo el actor que estaba separado, y meses más tarde le reveló que no sólo seguía con Elizabeth sino que iban a ser papás 
  • Al actor se le ha relacionado con la gran mayoría de sus co protagonistas
  •  Mientras Elizabeth ha defendido su amor con el cubano, el actor ha guardado silencio respecto a su relación

Más noticias