Farándula internacional

La prueba que demostraría que Elizabeth Gutiérrez y William Levy otra vez terminaron

Por Daniela Zárate

La actriz encendió las redes con una foto muy sensual pero también los rumores de una nueva ruptura con William Levy crecieron

La actriz encendió las redes con una foto muy sensual pero también los rumores de una nueva ruptura con William Levy crecieron

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque apenas hace un par de meses habían hecho pública su reconciliación, nuevamente los rumores de que la pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a terminar, se hicieron presentes, incluso una fotografía que recientemente subió la conductora y actriz, puede ser la prueba que muchos necesitaban para confirmar el rompimiento entre ambos.

Y es que en la publicación de la actriz vimos a Elizabeth luciendo un cuerpazo en ropa interior y acompañándola del texto "¡Levántate y trabaja!" fueron una de las primeras señales de alerta, ya que la vimos lucir como nunca, además de que muchos de los internautas calificaron esto como la 'vuelta a la página' con William Levy dedicándose a seguir con su vida y sobre todo mostrándose muy plena en esta etapa.

Por otro lado, además de esta imagen, internautas señalaron en comentarios que la actriz y conductora había dejado de seguir otra vez al padre de sus hijos en redes sociales, aunado a que eliminó todas las fotografías que había juntos en el perfil de Elizabeth, borrando rastro del cubano, lo que muchos han tomado como la confirmación de que esta relación otra vez terminó.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Y es que recordemos que en los últimos meses ambos ya no ocultaban su amor, todo lo contrario, mostraban mucho de su relación de pareja y los momentos compartidos. Por su parte el cubano ha desaparecido de las redes y ha tenido muy poca interacción con sus fans pero conserva todavía las fotos que subió hace meses con su ex en medio de la entrega de un reconocimiento que le dieron por su trayectoria.

Por su parte, internautas califican esto como una prueba del rompimiento entre William y Elizabeth, y aunque no hay una versión oficial que confirme esto o que incluso reveló las posibles causas, seguidores de redes sociales especulan en una nueva infidelidad del actor.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Ellos son los hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Por su parte, Elizabeth y William han formado una linda familia en la cual, fruto de su amor, tuvieron dos hijos y ellos son:

  • Christopher Levy
  • Kailey Levy

Más noticias