Farándula mexicana

La reacción de Elizabeth Gutiérrez al video de Samadhi Zendejas y William Levy

Samadhi Zendejas subió un video junto a William Levy y encendió la polémica, pero Elizabeth no se quedó de brazos cruzado y esto respondió

Por Daniela Zárate

Samadhi Zendejas subió un video junto a William Levy y encendió la polémica, pero Elizabeth no se quedó de brazos cruzado y esto respondió
Samadhi Zendejas subió un video junto a William Levy y encendió la polémica, pero Elizabeth no se quedó de brazos cruzado y esto respondió
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que William Levy y Samadhi Zendejas fueron anunciados como parte del proyecto de Telemundo 'vuelve a mí', casi de inmediato los rumores de un romance comenzaron a correr como la espuma, algo que no benefició mucho a Elizabeth Gutiérrez quien a la par se rumoraba había egresado con el padre de sus hijos, tras meses de especulaciones en donde al final Elizabeth y el cubano hicieron prácticamente público su regreso al posar abiertamente en redes y al menos la actriz fue quien sí gritó a los cuatro vientos su relación con el actor, nuevamente están en medio de la polémica por Samadhi.

Y es que la actriz compartió el día de ayer un video en su cuenta de Instagram a través de historias, en donde aparece William cantando en el carro mientras maneja, y ella lo graba, acompañándolo del texto: "¿Quién creen que tiene mejor playlist? y etiqueta al cubano.

Aunque la imagen hasta cierto punto parece inofensiva, hizo que los rumores de romance volvieran a surgir, sobre todo tras la respuesta de Elizabeth Gutiérrez a través de instagram, en donde aunque no dijo nombres, muchos tomaron como su reacción ante el video de Samadhi, escribiendo el siguiente mensaje:

"Así conozco más!!! Gracias por enseñarme lo que no había visto... no sé si le convenga!!! tú sigue!!!# Escribió Elizabeth en el mensaje que tan sólo duró un par de horas ya que terminó eliminando, y que muchos tomaron como su reacción ante lo sucedido con el padre de sus hijos con quien se dijo estaba dándole una nueva oportunidad a su amor, todo esto en medio de rumores de infidelidad ahora con la mexicana.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Hasta el momento ni William ni Samadhi se han pronunciado al respecto pero en redes la actriz mexicana ya ha sido blanco de algunos comentarios negativos por esto.

Los hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Aunque ambos han terminado en más de una ocasión su relación, el amor de la pareja rindió frutos en su momento con la llegada de sus hijos quienes los mantienen unidos pese a las controversias:

  • Kailey Levy: Tiene 14 años y se prepara para seguir los pasos de sus padres en la actuacion.
  • Christopher Levy: Tiene 18 años y él se ha concentrado en los deportes, en especial en el beisbol.

Más noticias