Farándula mexicana

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla como nunca de su relación con William Levy

La actriz rompió el silencio y esto dijo sobre su relación con William Levy

Por Daniela Zárate

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varios meses de especulaciones y un par de supuestas indirectas en redes sociales, Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio sobre su relación con William Levy, sorprendiendo a todos al revelar que actualmente no están juntos, y aunque no entró en detalles, sí rompió en llanto al confesar que el actor cubano era el amor de su vida: “Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, dijo la guapa actriz, quien se mostró bastante dolida por su relación con William.

Y es que en medio de su relato, Elizabeth confesó que ya no están juntos, esto después de hablar de lo mucho que hizo por esta relación: “Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, contó Elizabeth entre lágrimas, sobre todo al cuestionarle qué ve cuando se mira al espejo: "Veo a esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere", dijo en entrevista exclusiva para Hola USA.

Aunado a estas declaraciones, el portal 'People en español' reveló que según una fuente cercana a la pareja, ambos habían dejado de vivir en el mismo sitio, siendo Elizabeth quien tomó la decisión de mudarse y dejar la casa que ambos compartían con sus hijos, quienes tomaron partido y fue el mayor quien se quedó viviendo con su padre asegurando que no quería dejarlo solo, mientras que la pequeña que la pareja tuvo se fue con su madre a un lujoso departamento que se dice, estaría en la zona de Brickell.

Las mujeres por las que William Levy puso en riesgo su relación con Elizabeth

Aunque ninguna de estas supuestas infidelidades fue confirmada, al cubano se le relacionó sentimentalmente con mujeres como:

  • Jacky Bracamontes
  • Maite Perroni
  • Ximena Navarrete
  • Samadhi Zendejas

Más noticias