Farándula mexicana

Adamari López reveló qué pasó con los embriones congelados que tenía con Luis Fonsi

La chaparrita habló sobre los embriones congelados que tenía con Luis Fonsi

Por Daniela Zárate

La chaparrita habló sobre los embriones congelados que tenía con Luis Fonsi
La chaparrita habló sobre los embriones congelados que tenía con Luis Fonsi
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años ha sido bien conocido cómo fue la relación entre Adamari López y Luis Fonsi, tiempo en el que ambos deseaban convertirse en padres por lo que congelaron embriones para poder cumplir este sueño, mismos que cuando se separaron, Fonsi confesó que le dejó a la chaparrita para que esta pudiera cumplir el sueño de ser mamá.

“Antes de las quimio me sacamos la mayor cantidad de óvulos y los fertilizaron para hacerlo embriones. De todos los me salieron, ningún óvulo, yo guardé embriones, más de 20. En un banco congelados" contó la chaparrita.

Varios años más tarde, es ahora la conductora quien en entrevista con Yordi Rosado habla sobre el tema y revela si guardó los embriones o qué fue lo que sucedió: “Ahí quedaron, pero ya no están. Ahí quedaron en su momento” puntualizó Adamari López, quien además respondió si tras el divorcio pensó en utilizar los embriones: “Quedó en nada porque él quedó embarazado, o sea, su pareja quedó embarazada”, contó la conductora de Univisión, quien asegura influyó el tema de que Fonsi y Agueda se hayan convertido en padres.

Las veces que Adamari López se ha casado

Por su parte, la chaparrita Adamari López únicamente se ha casado una vez, esto con Luis Fonsi, pero ha tenido otros romances a lo largo de su vida, tales como:

  • Toni Costa
  • Marco Antonio Regil
  • Mauricio Islas

Más noticias