Farándula mexicana

Adamari López confesó qué hizo con el lujoso anillo de compromiso que le dio Luis Fonsi

La chaparrita confesó si aún guarda el anillo de compromiso que le dio Fonsi

Por Daniela Zárate

La chaparrita confesó si aún guarda el anillo de compromiso que le dio Fonsi
La chaparrita confesó si aún guarda el anillo de compromiso que le dio Fonsi
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su matrimonio terminó hace casi 14 años, la chaparrita Adamari López aún es cuestionada sobre su relación con Luis Fonsi, y ahora en su reciente entrevista con Yordi Rosado, le preguntaron qué fue lo que hizo con el anillo de compromiso que el boricua le entregó cuando se casaron, y es que la conductora de Univisión dijo que no lo regresó, sino que lo tiene con ella.

"Sí, sí lo tengo muy bien guardado", dijo Adamari López, confesando que aún guarda el anillo que Luis Fonsi le dio cuando se casaron, revelando que lo guarda en una caja de seguridad: "En una caja de seguridad, no me lo pongo, pero ahí lo tengo. Está en una caja de seguridad en el banco" contó la chaparrita, quien ha sido clara cuando habla de Luis Fonsi, y es que a pesar que su separación le causó mucho dolor, la conductora y actriz siempre agradece el apoyo que este mismo le dio en uno de los momentos más complicados de su vida.

Las canciones que Luis Fonsi le dedicó a Adamari López

Asimismo, mientras Adamari López estuvo con Luis Fonsi, la chaparrita fue la musa de inspiración del boricua quien le dedicó varios temas a su entonces esposa, tales como:

  • Paso a paso
  • No me doy por vencido
  • Pasa la página (No confirmado pero se dice que el cantante se la dedicó a la chaparrita)

Más noticias