Farándula mexicana

Abogado de Juan Gabriel revela qué guardaba el cantante en un cuarto secreto que tenía en su hogar

Guillermo Pous reveló los secretos que guardaba Juan Gabriel en su casa

Por Daniela Zárate

Guillermo Pous reveló los secretos que guardaba Juan Gabriel en su casa
Guillermo Pous reveló los secretos que guardaba Juan Gabriel en su casa
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber sido una figura muy pública, Juan Gabriel siempre guardó el hermetismo con ciertas cosas de su vida privada incluso hasta de su forma de vivir, pero años más tarde de su deceso, sería Guillermo Pous, el famoso abogado de varias celebridades entre ellas del Divo de Juárez, quien reveló los secretos que una de las propiedades del cantante guardaba, y se trata de su casa en San Miguel de Allende en la cual tenía una habitación secreta que guardaba muchas peculiaridades del Divo.

“De sorpresas que me lleve especialmente en el rancho de San Miguel de Allende, que era donde más tiempo pasaba. Hacía especies de retiro cuando terminaba alguna gira y se iba ahí a aislar o ahí recibía a sus amigos”, comenzó contando en entrevista con Pati Chapoy el abogado, quien relató cómo dieron con el cuarto secreto tal y como en una película:

“Entrando a la casa, del lado izquierdo, había una especie de departamento que no era la recámara principal, pero era donde habitaba don Alberto, revisando, se caen unos papeles. Curiosamente, y como de película, comienzan a moverse con una corriente de aire, tratamos de acomodar el librero, lo movimos y había un recorte de muro de tablaroca y quitamos el muro y había un cuarto secreto. Al mover (un mueble) había una puerta de acero, como bóveda de banco en el cubo de la escalera”, dijo Guillermo Pous, para revelar todo lo que encontraron en dicho lugar:

“Había fotografías, libros, videos. Una infinidad de cosas. Empecé a ver. Había de todo. Recuerdos, vivencias, anécdotas, que él escribía. Él era muy asiduo a grabar, a fotografiar. Estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto”, contó el abogado quien aseguró que había mucho material inédito sobre el cantante.

La millonaria fortuna de Juan Gabriel

Y es que sin duda alguna Juan Gabriel y la larga lista de éxitos que dejó tanto con su voz como en voces de otros artistas, le significaron regalías millonarias que le hicieron acumular una fortuna de alrededor de $30 millones de dólares según Celebrity Net Worth, es decir, más de $500 mil millones de pesos mexicanos, entre lo que se cuentan:

  • Propiedades
  • Autos
  • Joyas
  • Libros

Más noticias