Farándula mexicana

Ex músico de Juan Gabriel asegura que el Divo de Juárez está vivo

Productor que trabajó con Juan Gabriel, asegura que el Divo está vivo y que incluso, no tarda en aparecer

Por Aly Mora

Productor que trabajó con Juan Gabriel, asegura que el Divo está vivo y que incluso, no tarda en aparecer
Productor que trabajó con Juan Gabriel, asegura que el Divo está vivo y que incluso, no tarda en aparecer
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se cumplieron siete años desde el sensible e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel, a pesar del tiempo que ha transcurrido, los rumores de que el cantante está vivo, siguen sonando fuerte, y ahora fue el productor y músico Pepe Zavala quien trabajó junto a él un tiempo, quien devela esta versión "Claro que está vivo y ya no tarda en aparecer, y que padre que toda la gente tenga así como esa situación de día en la mente, pero yo les digo que está vivo y obviamente va a aparecer".

Dijo el productor quien además asegura, el momento en el que el Divo reaparezca, será todo un suceso, y servirá incluso para que las teorías de Joaquín Muñoz, Martha Figueroa y hasta la suya, sean confirmadas, y hasta la gente dirá "no estaban tan locos" reveló el productor.

"Una vez que aparezca va a ser un boom, y la verdad que la gente se va a sorprender, y la gente va a decir woow a lo mejor no estaban tan locos, Marthita y Pepe Zavala y Joaquín y no tarda en aparecer yo me baso en eso, me voy por la lógica también, y pues que mejor Jorgito (reportero) que aparezca, imagínate tener otra vez a Juan Gabriel, sería una cosa divina en nuestras vidas" dijo Pepe quien además justificó dichas teorías.

"Es muy fácil, ahorita con los medios de comunicación, con los celulares, todo eso, cuando él falleció nadie tomó una foto, nadie tomó una selfie, nadie tomó algo que nos pueda a nosotros dar toda esa versión y cuando salió la urna, nadie vio nada. Con un artista como Juan Gabriel es inaudito eso, toda la gente hubiéramos pensado que lo hubiéramos visto ahí en Bellas Artes, en su cuerpo y todo eso pero no fue así y en eso me baso yo" reveló el productor.

Juan Gabriel estrena tema musical

Por otro lado, se dio a conocer que este próximo 7 de septiembre, será estrenado un tema inédito del Divo de Juárez, el cual llevará por nombre 'México es todo', "donde vamos a volver a escuchar esa maravillosa voz de Juan Gabriel" según reveló la periodista Flor Rubio en 'Venga la alegría'.

Asimismo, se dijo que también viene otro proyecto en puerta, el cual ya está avanzado un documental especial autorizado pro su hijo Iván Aguilera, donde se contarán detalles inéditos y hasta musica, dirigido por María José Cuevas, y ya está en camino la producción. Por su parte, la periodista reveló que quedarán plasmados algunos detalles que no se vieron en su serie, tales como; "las manías, los gustos lo que hacía Juan Gabriel en la intimidad de su casa, por ejemplo amaba el chocolate, amaba los tostadores, en la última gira de Ex productor de Juan Gabriel asegura que el Divo de Juárez está vivo y no tarda en aparecer cuando él pierde la vida, le pidió a su hijo Ivan y a su nuera Simona, que llevaran a sus hijos para pasar tiempo con ellos" reveló Flor Rubio sobre el nuevo proyecto póstumo del cantante y su familia.


Más noticias