Farándula mexicana

El ex de Juan Gabriel que dio por muerto a Daniel Bisogno

Jas Devael encendió las alarmas al dar 'por muerto' a Daniel Bisogno

Por Daniela Zárate

Jas Devael encendió las alarmas al dar 'por muerto' a Daniel Bisogno
Jas Devael encendió las alarmas al dar 'por muerto' a Daniel Bisogno
Síguenos enSíguenos en Google News

El estado de salud de Daniel Bisogno continúa causando preocupación, aunque el conductor ha ido presentando mejoría según el reporte que sus compañeros han dado día con día en el programa 'Ventaneando', pero también hay quienes se dejan llevar por los rumores, y así sucedió para Juan Antonio Santaella Gordillo, mejor conocido como 'Jas Devael', quien es ex de Juan Gabriel, y encendió las alarmas mediante redes sociales al publicar un mensaje de despedida para Daniel Bisogno, dándolo por 'muerto'.

"Mi querido Bisogno los años que viviste sano, los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes" decía el mensaje que no tardó en eliminar de sus redes sociales, causando preocupación entre los fans del apodado 'Muñeco' quienes se alarmaron en medio de la gravedad del conductor de TV Azteca.

Aunque se desconoce de dónde surgieron los rumores que dieron pie a la publicación de 'Jas Devael', nombre que adoptó años más tarde en su carrera musical, causó mucha preocupación y molestia entre los seguidores de Daniel quien en fechas recientes han estado al pendiente de su salud, por lo que no se sabe el origen ni la intención de este mensaje que ha dejado mucho a la imaginación. Jas Devael se ha dedicado a la música y se dice que así fue su acercamiento con Daniel Bisogno, de quien aseguró, haber recibido apoyo durante su carrera, asimismo en varias ocasiones Jas ha pasado por 'Ventaneando', sobre todo recién falleció 'El Divo de Juárez'.

¿Quién es Jas Devael, ex de Juan Gabriel?

Por su parte, Juan Antonio, ex de Juan Gabriel que dio por muerto a Daniel Bisogno, años más tarde adoptó el nombre con el que sería conocido, Jas Devael, asimismo, empezó su carrera a muy corta edad, pero su golpe de suerte llegó cuando conoció a Juan Gabriel, quien decidió apoyarlo y convertirse en su 'padrino' musical, aunque varias imágenes refieren que entre ellos hubo algo más que una amistad, por lo que muchos lo reconocen como 'el ex de Juan Gabriel', pese a que muchos lo tacharon de oportunista.

Y es que fueron cerca de cinco años que estuvieron juntos, tiempo en el que Juan Gabriel lo apoyó y lo motivó, presentándolo incluso frente a miles de personas durante sus conciertos, y cantando algunos temas juntos.

Asimismo, estos son algunos de los temas de Jas Devael:

  • El consentido
  • La farsante
  • Si pero ni
  • Un hombre normal
  • Por la señal de la cruz
  • Debo hacerlo

Más noticias