Farándula internacional

Esposa de Luis Fonsi habla sobre lo difícil que fue iniciar una relación con el cantante tras su matrimonio con Adamari

Agueda López reveló que para ella fue complicado el iniciar una relación con Fonsi por estas razones

Por Daniela Zárate

Agueda López reveló que para ella fue complicado el iniciar una relación con Fonsi por estas razones
Agueda López reveló que para ella fue complicado el iniciar una relación con Fonsi por estas razones
Síguenos enSíguenos en Google News

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi fue uno de los más inesperados del espectáculo, y aunque cada uno ha dado su versión, durante este tiempo se han creado juicios, a pesar de que ambos rehicieron su vida con otras parejas y hasta formaron una familia ya, por un lado está Luis Fonsi quien se casó con Agueda López, con quien no puede ocultar su amor, pero fue esta misma quien recientemente en una entrevista con David Berg, habló sobre lo complicado que fue iniciar una historia junto al boricua.

"Hace 14 años conocí a mi marido, eso me puso en el punto de mira. No fue positivo. Recibí mensajes de odio, faltas de respeto, críticas, todo lo que te puedas imaginar, día tras día, tras día, por un largo tiempo. Fue muy duro y pasé por un período muy oscuro de mi vida", comenzó diciendo la modelo, quien reconoce que fueron momentos muy oscuros, "Pasé por un proceso para aceptar esta realidad", contó Agueda, quien finalizó con un consejo de no dejar que nadie te diga qué hacer: "No permitan que nadie les diga que no pueden, no permitan que nadie les diga que no son suficientes... Échenle ganas y no lo piensen tanto, den el primer paso y sigan adelante confiando en que la luz del Creador va a estar con ustedes y van a ser capaces de todo lo que se propongan", dijo Agueda, y aunque no mencionó a la chaparrita, recordemos que esta relación llegó a la vida del boricua después de su matrimonio con Ada, lo que ha ocasionado un sinfín de comentarios y hasta comparaciones para parejas posteriores tanto de ella como de Fonsi, en este caso Agueda, quien supo lidiar con todo eso.

Ellos son los hijos de Luis Fonsi y Agueda López

Por su parte, el boricua Luis Fonsi se convirtió en padre de dos menores junto a la modelo, cumpliendo así su sueño de ser papá:

  • Rocco
  • Mikaela

Más noticias