Farándula mexicana

Aunque dicen que Fonsi le dedicó su última canción, así habló Adamari de su ex

La chaparrita habló maravillas de su ex, a pesar de las recientes polémicas

Por Daniela Zárate

La chaparrita habló maravillas de su ex, a pesar de las recientes polémicas
La chaparrita habló maravillas de su ex, a pesar de las recientes polémicas
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ya han pasado varias semanas desde que Luis Fonsi estrenó su sencillo 'Pasa la página', el cual se dice fue dedicado a Adamari López, la chaparrita fue cuestionada sobre el tema en su reciente visita a 'El Gordo y ls Flaca', en donde sorprendió con su forma de expresarse sobre Luis Fonsi.

Y es que el Gordo de Molina hizo un comentario con el que le voló la imaginación, y es que le cuestionó a la chaparrita si le gustaría invitar al cantante puertorriqueño a su nuevo programa, para arrojarlo desde el agujero de '¿Quién caerá?', a lo que la chaparrita como toda una dama y sobre todo muy agradecida, así respondió: "Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda. Esa fue una etapa espectacular, que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí", dijo Adamari, dejando de lado la opción de invitarlo y que pudiera ser arrojado por el agujero de '¿Quién caerá?'.

Cabe mencionar que este no fue el único gesto de Ada con su ex, ya que también en el matutino de Univisión 'Despierta América', cantó a todo pulmón, 'No me doy por vencido'.

La pareja actual de Adamari López

Aunque la chaparrita ha manifestado su deseo por continuar con la soltería hasta que encuentre a alguien que la haga sentir completa, la chaparrita apareció en las predicciones del Niño Prodigio donde augura un 2024 de mucho amor; cabe mencionar que actualmente no tiene pareja, pero no descarta la posibilidad de encontrar a su hombre ideal, el cual se sumaría a la lista de sus amores:

  • Luis fonsi
  • Toni Costa
  • Mauricio Islas
  • Marco Antonio Regil
  • Ángel Viera

Más noticias