Farándula mexicana

Lo que hizo Adamari López en su debut en Univisión por su ex Luis Fonsi que él jamás hubiera hecho

La chaparrita debutó en la pantalla de Univisión y lo hizo sorprendiendo a todos con un gesto hacia Luis Fonsi

Por Daniela Zárate

La chaparrita debutó en la pantalla de Univisión y lo hizo sorprendiendo a todos con un gesto hacia Luis Fonsi
La chaparrita debutó en la pantalla de Univisión y lo hizo sorprendiendo a todos con un gesto hacia Luis Fonsi
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes llega el gran estreno del nuevo programa de Adamari López, razón por la que el día de hoy la chaparrita hizo su debut oficial en el matutino de Univisión para presentar su programa e invitar a la audiencia a no perdérselo, fue ahí cuando la chaparrita tuvo un gesto que indudablemente su ex Luis Fonsi jamás hubiera tenido con ella, y es que durante su visita habló sobre su pasado con el boricua con quien estuvo casada y pasó momentos muy importantes, aunado a que terminó cantando 'Yo no me doy por vencido' a todo pulmón, demostrando que para ella 'ya pasó la página', una frase que ha cobrado mucho sentido con ella tras el lanzamiento del nuevo tema de Fonsi, mismo que se dice, estaría dedicado a ella, algo que el mismo cantante negó pero que todas las señales de la canción según internautas podrían ir dirigidas a la chaparrita.

Por su parte, y tras su interpretación a todo pulmón del tema que interpreta su ex esposo 'Yo no me doy por vencido', Adamari habló maravillas del boricua, sobre quien afirmó, vivió una etapa muy linda y llena de ilusiones.

"Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda. Esa fue una etapa espectacular, que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí", dijo la conductora, quien también contó lo difícil que fue esta etapa pero que ya quedó superada.

"También fue una etapa, después, de mucho dolor. Que afortunadamente también superé" contó Adamari quien ha recibido muy buenos comentarios en redes, sobre todo ya que los internautas se han lanzado en contra del matutino por recordar una relación que ya está en el pasado, y aplauden la forma de contestar de Adamari.

¿Cuándo y cómo ver el nuevo programa de Adamari López?

La chaparrita está de manteles largos este lunes 8 de enero, ya que no sólo regresa ala televisión, sino que también lo hace de la mano de una nueva cadena tras haber quedado fuera de Telemundo hace casi un año, y esto es loq eu tienes que saber del estreno de ¿Quién caerá?:

  • Se estrena este lunes 8 de enero
  • A través de Unimás
  • A las 7pm
  • Será un programa de concursos
  • Habrá cuestionamientos de cultura general

Más noticias