Estilo de vida

El extraño lujo que le daría François-Henri Pinault a Salma Hayek

El esposo de la actriz veracruzana no escatima en nada para complacerla.

Por Melisa Santander

El esposo de la actriz veracruzana no escatima en nada para complacerla.
El esposo de la actriz veracruzana no escatima en nada para complacerla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lujo y las comodidades han estado siempre en la vida de François-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek y uno de los hombres más adinerados del mundo. Si bien para nadie es un secreto el origen y alcance de sus negocios, lo que muy pocos sabían es que como parte de los deseos que cumple a la actriz mexicana estaría un equipo de fútbol.

Para quienes no lo sabían, parte de los negocios del multimillonario francés incluye un conglomerado empresarial con marcas como Balenciaga, Gucci o la casa de subastas Christie's con la protagonista de Frida como embajadora internacional. Ahora bien, desde que la dupla adquirió el equipo de fútbol Stade Rennais en 1998, se cree que ha vivido su mejor momento.

Ver más de Salma Hayek: Cuánto costó el vestido que usó en el estreno con Lady Gaga

Según estimaciones de diarios como El Mundo, la adquisición de la oncena por parte de la dinastía Pinault, la cuarta más poderosa en Francia, significó un antes y un después para el equipo. Todo indica que François-Henri Pinault le puso el ojo al equipo para rescatarlo de su Bretaña original e invertir millones en él para hacerlo brillar junto a Salma Hayek.

De esa manera, la veracruzana de 54 años pasó de ser una entusiasta aprendiz a una aficionada que se dejaba ver en el palco del estadio Stade cada vez que el equipo de su familia salía al campo. Actualmente, la actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional y su vida personal con el estreno de Eternals y House of Gucci, con figuras como Lady Gaga o Angelina Jolie.

Ver más de Salma Hayek: Salma Hayek y otras famosas mexicanas que no temen mostrarse sin maquillaje


Más noticias