Farándula mexicana

Salma Hayek y otras famosas mexicanas que no temen mostrarse sin maquillaje

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 55 años Salma Hayek sigue siendo una de las actrices favoritas de los fanáticos: su talento en la cámara y carisma le hicieron un lugar especial para quienes llevan años mirando sus películas. Pero, además, forma parte de una curiosa lista de actrices mexicanas que no temen mostrarse sin maquillaje y demostrar una y otra vez que no les hace falta más que su personalidad para ser brillantes.

Las redes sociales de la actriz se convirtieron en su mejor opción para revelar las actualizaciones de su vida, los proyectos en los cuales participa o simplemente los días que disfruta en familia. Y es precisamente en su cuenta oficial de Instagram donde ya los internautas están acostumbrados a verla posando completamente al natural, sin una gota de maquillaje que cubra su rostro, pero que no parece hacerle falta.

Ver más de Salma Hayek: La historia de su amistad con Angelina Jolie

Al igual que Salma Hayek, otra de las divas mexicanas que disfruta mostrándose en redes sin rastros de maquillaje es Lucero. Muy consciente de su edad y el paso del tiempo, la ex esposa de Manuel Mijares suele compartir fotografías en sus plataformas como Instagram en medio de paseos en la playa que la revelan sin señales de haber pasado por el área de maquillaje y demostrando que su belleza es natural.

Junto a ellas se suma Biby Gaytán, quien a menudo aparece al natural en su canal de YouTube, donde suele hacer distintos tutoriales. Si bien las redes sociales pueden ser implacables muchas veces, a la veracruzana y el resto de sus famosas compañeras parece no importarles las críticas que puedan recibir por no seguir los estándares de belleza que a lo largo del tiempo siguen imponiéndose en la industria.

Ver más de Salma Hayek: Su esposo ya no venderá productos con animales


Más noticias