Farándula mexicana

Salma Hayek: la historia de su amistad con Angelina Jolie

Por Melisa Santander

image

Síguenos enSíguenos en Google News

La presencia de Salma Hayek dentro de Hollywood se intensificó en las últimas dos décadas gracias a su participación en producciones como “Son como niños” o “Eternals”. Esa misma experiencia en el mundo del séptimo arte la ha posicionado como una de las actrices mexicanas más destacadas y con amistades tan influyentes como la que reveló recientemente el día de su cumpleaños con Angelina Jolie: esta es la historia.

La ex de Brad Pitt, por su parte, es conocida por su roles en el séptimo arte, pero además por su papel como empresaria, guionista y activista defensora de los derechos de los refugiados y las mujeres. A lo largo de su carrera ha recibido distintos reconocimientos por sus logros en la actuación, como dos premios de la Academia del cine, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Ver más de Salma Hayek: Su esposo ya no venderá productos de piel de animales

Hace poco Salma Hayek celebró en sus redes sociales su cumpleaños número 55 rodeada de todo el amor de sus familiares y algunos amigos igual de famosos que ella. Entre sus acompañantes se encontraba Angelina Jolie, quien presenció el Feliz Cumpleaños en su versión en español e incluso no dudó en aventarle la torta en la cara a su fiel amiga, pero ¿cómo nació esa amistad?

De acuerdo a los informes de los medios especializados, la estrecha relación entre ambas comenzó en la producción de la nueva película del MCU (Multiverso Cinematográfico de Marvel), “The Eternals”. Desde entonces pudieron compartir set de grabación y la amistad fue casi inmediata entre las veteranas actrices al punto que la veracruzana no dudara en invitarla a su cumpleaños, donde cautivó a sus seguidores.

Ver más de Salma Hayek: Cuál fue su primer papel antes de triunfar en Hollywood

 

 


Más noticias