Farándula internacional

Salma Hayek de fiesta: su esposo ya no venderá productos con piel de animales

La artista mexicana compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram.

Por Melisa Santander

La artista mexicana compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram.
La artista mexicana compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las compañías de François-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek anunciaron recientemente que dejarán de comercializar productos con piel de animales, una decisión que fue aplaudida por la diva mexicana. A través de su cuenta en Instagram la veracruzana dejó saber que está de fiesta al celebrar la decisión del magnate de origen francés, a quien cada tanto suele mostrar en las plataformas virtuales.

Si bien la actriz, empresaria y modelo nunca ha ocultado lo orgullosa que está del padre de su hija, esta vez se trata de una ocasión especial por el cese de las operaciones con este tipo de productos. Para ello, la protagonista de producciones como “Del Crepúsculo al Amanecer” o “Son como niños” compartió una selfie con su esposo donde lucen sonrientes en medio de un paseo a bordo de un yate.

Ver más de Salma Hayek: Sus medidas y estaturas a los 55 años

Cabe recordar que François-Henri Pinault es uno de los magnates más conocidos y representados en su país de origen. Su conglomerado de empresas representa a famosas firmas como Yves Saint-Laurent, Gucci, Balenciaga o Puma y de acuerdo al anuncio de Salma Hayek de ahora en más no trabajarán con esos productos y atienden de esa manera al llamado de los defensores de los derechos de los animales.

En tan solo cuatro horas de haber publicado la imagen en su perfil de Instagram (@salmahayek), quien tendría una fortuna de 200 millones de dólares, cautivó la atención de sus seguidores. Hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 250 mil likes incluido el de la diva Jennifer Aniston y los comentarios de famosos de Hollywood ante el anuncio que emociona a más de uno en la escena virtual.

Ver más de Salma Hayek: Los romances escondidos de la actriz


Más noticias