Farándula mexicana

Salma Hayek: cuánto costó el vestido que usó en el estreno con Lady Gaga

Por Melisa Santander

La actriz mexicana está brillando en Hollywood y esta semana deslumbró con un vestido de Gucci.

La actriz mexicana está brillando en Hollywood y esta semana deslumbró con un vestido de Gucci.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek está arrasando en todas sus presentaciones públicas de las últimas semanas y ahora lo hizo de nuevo al aparecer en la alfombra roja del estreno de la película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga. Y aunque la también cantante estadounidense se hizo notar con su outfit, la veracruzana deslumbró a todos con un vestido dorado que cautivó la atención de todos los fotógrafos.

A sus 55 años la actriz mexicana sigue dando cátedra de cómo mantenerse en el ojo público gracias a sus distintos proyectos en la industria del cine. Este año, además del filme Eternals, de Marvel, el público podrá verla en la historia que cuenta el auge y caída de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci donde interpreta a Pina Auriemma.

Ver más de Salma Hayek: Salma Hayek confesó que su casa está embrujada

El martes 9 de noviembre se llevó a cabo la alfombra roja por el estreno de House of Gucci, en Londres, con la presencia del resto de famosos que actúan en la nueva apuesta. El vestido de Salma Hayek (de la misma casa de moda) la dejaba de pies a cabeza vestida de dorado y hasta ahora se supo el valor que tiene: 500 mil pesos. El look lo completó con un brazalete de oro de 131 quilates.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae y El Heraldo, las piezas en piedras amarillas y plateadas pertenecen también a Gucci y forman parte de la colección especial Hortus Deliciarum de Alessandro Michele. Por otro lado, los medios especializados refieren que se trató de una pieza diseñada especialmente para la protagonista de Frida.

Ver más de Salma Hayek: La fortuna que podría ganar por su película con Angelina Jolie

Video tomado del canal de YouTube de MarioFilmWorld


Más noticias