Estilo de vida

Los colores que serán muy útiles para atraer la buena suerte según el Feng sh

Por Daniela Zárate

Los colores que serán muy útiles para atraer la buena suerte según el Feng sh

Estos colores te ayudarán a atraer la buena suerte de acuerdo a lo que dice el Feng Shui

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna el tema de la suerte es uno de los más importantes, y es que todos buscan hacer de todo con tal de atraer lo positivo a su vida, sobretodo guiándose de lo que dicen tanto los astros o incluso el Feng Shui, el cual es muy efectivo en temas de atraer abundancia.

Asimismo, el elegir los colores para vestir, decorar la casa, o simplemente colores para que formen parte de tu día a día, se vuelve más importante debido a que esta es la manera de poder atraer la suerte mediante algo tan básico como son los colores, es por ello que te contamos cuáles son los colores que funcionan para la abundancia según el Feng Shui.

Los colores que serán muy útiles para atraer la buena suerte según el Feng shui

  • Blanco: El blanco es una tonalidad que sin duda atrae por si solo a la pureza y buena energía, por lo que se convierte en un color ideal para atraer la abundancia y sobre todo el dinero, además de ser un color muy luminoso.
  • Rojo: El rojo es un color que es característico por atraer la prosperidad, y está relacionado a la intensidad y abundancia, por lo que es ideal para atraer la suerte.
  • Fiusha. El  fiusha es un color que representa la energía, entusiasmo y por ende la abundancia y prosperidad, por lo que este es otro color que resulta ideal a la hora de querer atraer la buena suerte.

Más noticias