Estilo de vida

Los colores con los que deberás decorar tu casa en el 2024 según el Feng Shui para atraer la abundancia

Estos colores serán ideales para decorar tu casa según el Feng Shui

Por Daniela Zárate

Estos colores serán ideales para decorar tu casa según el Feng Shui
Estos colores serán ideales para decorar tu casa según el Feng Shui
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la llegada de un año en el cual las energías se mueven de forma constante y sobre todo, se habla de mucho cierre e inicio de ciclos, transformaciones y cosas positivas a la vida, y ante ello, es bueno echar mano de todo lo que podemos atraer también en temas energéticos y de suerte, y que mejor que con el Feng Shui, y es que hay algunos colores que para este 2024, serán una gran opción el usarlos en casa para atraer la abundancia.

Es por ello que te contamos de esos colores que deberán ser parte de la decoración en tu hogar para este nuevo año, dependiendo qué es lo que deseas atraer a tu vida, así que mucha atención, ya que podrá ser un año de mucha prosperidad.

Los colores para decorar tu casa en el 2024 según el Feng Shui

  • Verde primavera: Este color es ideal para potenciar la suerte, además de que simboliza la renovación y el crecimiento, eso sin dejar de lado la salud y vitalidad por lo que si quieres iniciar el año con mucha energía, ten en mente este color que te ayudará a atraer mucha prosperidad.
  • Amarillo: El color amarillo es un representante del sol, por lo que simboliza mucha calidez, alegría y amistad, así que si quieres atraer esto, no dudes en utilizarlo en la decoración de tu hogar.
  • Rojo: El rojo es un color muy poderoso para atraer también la suerte, así que no dejes de usarlo en algún talismán en el hogar o como parte de la decoración.
  • Blanco: Finalmente el blanco es un tono ideal para equilibrar las energías, por lo que según el Feng Shui, también es una gran opción para poder decorar tu hogar.

Más noticias