Estilo de vida

Los signos que podrán comprar una casa en este año 2024 según el horóscopo chino

Estos signos del horóscopo chino podrán comprar una casa para este 2024

Por Daniela Zárate

Estos signos del horóscopo chino podrán comprar una casa para este 2024
Estos signos del horóscopo chino podrán comprar una casa para este 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El horóscopo chino es uno de los zodiacos más antiguos y el cual es representado por 12 signos que dependen de acuerdo al año de nacimiento y se identifican con un un animal diferente cada año: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo, y al igual con el zodíaco occidental se trata de 12 signos distintos que cada Año Nuevo Chino cada uno va tomando más fuerza, ya que cada llegada de este mismo va cambiando el horóscopo chino que representa a todo el año.

El Año Nuevo Chino inicia el 10 de febrero, lo que trae consigo una gran etapa de renovación y transformación, sobre todo grandes momentos para poder cumplir las metas que uno se pone en mente, este 2024 será el Año Nuevo Chino del Dragón de Madera, mismo que representa el poder espiritual supremo, aunado a la creación y renacimiento tras haber tocado fondo, de acuerdo a lo relatado por distintos portales web.

Los signos que podrán comprar una casa en este 2024 según el horóscopo chino

  • Búfalo: Si naciste en los años: 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, perteneces al signo de Búfalo, y este 2024 pinta para ser un gran año en términos profesionales y personales, sobre todo porque vas a recobrar esa ilusión con lograr lo que tanto anhelas, sólo deberás controlar los gastos para poder lograr lo que tanto te propones en términos de inversiones o incluso como en este caso, de adquirir tu nueva casa. Asimismo será el momento para dejar de lado problemas económicos con la ayuda de socios o impulsores que te ayuden a potencializar tus ingresos, además de que las energías transformadoras te podrán llevar a dejar de lado los sentimentalismos que a veces inundan tu cabeza.
  • Tigre: Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, tendrán también un año muy bueno en temas personales y de trabajo, y es que tu comportamiento ágil te llevará a que puedas conducirte al éxito, esto a pesar de las envidias que nos e harán esperar pero deberás abrir bien los ojos y zafarte de esas cadenas que en ocasiones te generan miedo e incertidumbre, confía en ti, este año tendrás una gran estrella acompañándote, sólo no olvides el descanso y el tiempo perfecto para poder relajarte, ya que tras resurgir de entre las cenizas y hacer crecer tu patrimonio cumpliendo sueños y metas fijadas hace tiempo, el descanso será fundamental para no dejarte de lado.
  • Perro: Para los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030, 2042, este Año Nuevo podría ser la oportunidad de llegar a las metas que tanto se han puesto, ya que profesionalmente podrían dar inicio a un periodo muy importante en este ámbito, ya que los proyectos que quedaron en pausa, se podrían reanudar, además de que será un gran momento para adquirir nuevos conocimientos y seguir creciendo. En cuestiones del amor, este sentimiento tan hermoso formará parte de tu vida, así que aprovecha, ya que tu personalidad soñadora, sensible y emotiva te llevar. a necesitar más que nunca del amor de los que rodean, así que no caigas en tus pensamientos que te hagan sentir frágil y vulnerable, ya que tras pasar por momentos muy complicados, por fin podrás resurgir como el ave fénix y tener la posibilidad de hacer crecer tu patrimonio, cumpliendo metas y sueños.

Tigre

Eres ágil, fascinante, tienes una mirada penetrante, indescifrable, imposible averiguar lo que piensas… Este año tendrás buena estrella, como un hada madrina que te protege y te conduce al éxito. Eso sí, puedes despertar muchas envidias, pero sabrás cómo manejarlas porque nadie como tú para hacerse amigo de sus enemigos. Necesitarás momentos de descanso, de relax. Necesitarás caminar a solas con tus pensamientos, percibiendo la belleza de la naturaleza, los pequeños detalles, agradeciendo a la vida cada minuto que te regala…En el amor, es posible que retomes una relación anterior o que alguien del pasado vuelva a tu vida. Si ya tienes pareja, es el momento de activar la relación y de recuperar la complicidad. Y si no la tienes, podrías conocer a alguien que llene todas las carencias de tu corazón. Pueden surgir otros caminos; no temas descubrir nuevos horizontes, nuevos paisajes, nuevas sensaciones… Y vive plenamente lo que la vida te ofrece.


Más noticias