Estilo de vida

Los tres consejos para sacarle el mayor provecho a la flor de Nochebuena al terminar esta época de fiestas

Por Daniela Zárate

Los tres consejos para sacarle el mayor provecho a la flor de Nochebuena al terminar esta época de fiestas

No te preocupes por deshacerte de tu flor de nochebuena al terminar la Navidad, ya que puedes sacarle mucho provecho

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los elementos clásicos de esta temporada, es precisamente la flor de nochebuena, la cual resulta ideal para la decoración de tu hogar en estas fechas, y aunque la Navidad ya está por terminar, hay quienes de inmediato se deshacen de esta flor, sin saber los múltiples usos que puede tener, o incluso que se puede conservar hasta un año más.

Es por ello que hoy te contaremos de algunos consejos que te ayudarán a sacarles el amor provecho a tus flores de Nochebuena, o incluso a conocer los beneficios que estas mismas tienen y por que es importante tenerlas en el hogar, ya que además de ser muy lindas para decorar la casa, también tiene funciones que en muchas ocasiones ni imaginamos.

Los consejos para sacarles el mayor provecho a la flor de Nochebuena

  • Para la piel: Los tallos de la flor de nochebuena son muy buenos para algunos problemas de la piel, lo importante es hacerlo con moderación ya que sino suelen  convertirse en algo tóxicos.
  • Para el próximo año: Aunque muchos las desechan terminando estas navidades, se pueden seguir cuidando para que el próximo año también sean funcionales, sólo hay que hidratarlas muy bien.
  • Plantarla en un lugar mucho más grande: El plantarla en un lugar donde tenga más espacio, puede ser de ayuda para que tu flor perdure más y pueda seguir creciendo aún después de las fechas decembrinas.

Más noticias