Estilo de vida

Los 3 consejos para hidratar tu nochebuena y que sea la más linda esta Navidad

Por Daniela Zárate

Los 3 consejos para hidratar tu nochebuena y que sea la más linda esta Navidad

Estos tips te ayudarán a poder conservar la frescura de tu flor de nochebuena y hacerla lucir hermosa en tu hogar en esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las flores que son muy características de esta temporada, son las flores de nochebuena, las cuales aunque parecen ser muy simple de cuidar, la realidad es que sí suelen tener algunas peculiaridades para que puedan durar, y hay quienes llegan a conservarlas por años, sin necesidad de comprar una nueva cada Navidad.

Es por ello que aquí te contamos algunos tips que te servirán si deseas mantenerlas mu hidratadas en esta temporada, y que sobre todo cuando llegue la Navidad luzcan perfectas, así que mucha atención a los consejos para que tus nochebuenas luzcan vivas e hidratadas.

Tres consejos para mantener hidratadas las flores de nochebuena

  • Mantén el suelo húmedo: Uno de los mejores consejos es tener el suelo húmedo, ya que esto te ayudará a que tu planta esté de la misma forma y para ello es recomendable regarla cada tres días, pero debes asegurarte que la planta quedé muy húmeda.
  • Aumenta la cantidad de agua en temporadas de calor.
  • Coloca un plato bajo la maceta: s bueno que bajo la maceta pongas un plato con un poco de agua y piedras, y que estas mismas sean tu límite para evitar ahogar la planta.

Más noticias