Estilo de vida

La decoración que no deberá faltar en tu mesa para la cena de Navidad para atraer la abundancia según el Feng Shui

Por Daniela Zárate

La decoración que no deberá faltar en tu mesa para la cena de Navidad para atraer la abundancia según el Feng Shui

Estos elementos te ayudarán a que tu hogar luzca con un espíritu muy navideño y a la par atraerás la abundancia

Síguenos enSíguenos en Google News

El Feng Shui en casa es una práctica que ayuda a organizar y acomodar elementos para poder aprovechar no sólo los espacios, sino también las energías del lugar para poder atraer todo lo positivo y sobre todo lograr un entorno de mucha armonía, y para este fin de año las recomendaciones del Feng Shui pueden ayudar para poder atraer todo lo bueno a tu vida hablando en cuestión de fortuna, amor y salud.

Es por ello que te contamos los elementos que resultan indispensables en el acomodo de tu mesa para la cena de Navidad, y que además de hacerla lucir muy linda, también te ayudarán a atraer la abundancia.

Los elementos indispensables en tu mesa de Navidad

  • Luz: para el centro de mesa se recomiendan velas, ya que estas mismas además de aportar calidez y un toque muy navideño, son un elemento característico de la prosperidad y la energía del fuego.
  • Vajilla y adornos en tonalidades rojas, doradas y azules: estos elementos te ayudarán a atraer la prosperidad ya que las tonalidades rojas representan el fuego, las doradas la energía, y las azules salud, dinero y prosperidad.
  • Mandarinas: Las mandarinas son un elemento que es sinónimo de roqueza, salud y buena suerte, por lo que colocarlo en el centro de la mesa también te ayudará a traer la buena suerte y la prosperidad.

Más noticias