Estilo de vida

Los colores que debes utilizar para la Nochebuena y Navidad según el feng shui

Por Daniela Zárate

Los colores que debes utilizar para la Nochebuena y Navidad según el feng shui

Estos colores te darán buena suerte según el feng shui, si los utilizas en Nochebuena y Navidad

Síguenos enSíguenos en Google News

La Nochebuena y Navidad están prácticamente a la vuelta de la esquina, y aquí te contamos un poco de cómo vestir si es que deseas atraer la fortuna o la buena suerte a tu vida, todo esto según el feng shui, y es que aunque no lo creas, hay tonalidades en la vestimenta que te pueden favorecer mucho o incluso perjudicar, por lo que presta mucha atención.

Y es que como parte de los rituales para atraer la abundancia en este año venidero, el feng shui refiere que los colores son sumamente importantes para ello, y es que con ellos transmites lo que deseas, aunado a que abres también la oportunidad a que lleguen cosas positivas a tu vida, por lo que elegir el color de ropa, nunca fue tan importante como ahora.

Los colores que deberás usar para atraer la abundancia

Asimismo, los colores que podrían favorecerte para poder atraer todo lo bueno a tu vida son:

  • Rojo: Cuando hablamos del color de la Navidad, sin duda el rojo es el más presente, y el cual además es fundamental su deseas atraer la buena suerte, además de ser el color de la energía, la pasión y el amor.
  • Verde: uno de los colores típicos de la Navidad es el verde, el cual simboliza renovación y crecimiento, aunado a mucha vida, por lo que tiene beneficios en este ámbito, aunado a la armonía y estabilidad.
  • Blanco: El color blanco simboliza la paz y la pureza, y además atrae la calma y la sabiduría, así que será ideal si lo que deseas es atraer la claridad para todo en tu vida.
  • Dorado: Finalmente, el dorado representa la riqueza y abundancia, y es un color muy poderoso en el feng shui al igual que el rojo, así que úsalo si deseas atraer todo lo bueno a tu vida.
  • Plateado: El plateado también atrae la comunicación y la riqueza, así que si deseas esto en tu vida, este 24 25, úsalo y además de ser la más fashion de la noche, atraerás todo lo bueno a tu vida para este 2024.

Más noticias